Tic, tac... la cuenta atrás ha comenzado. Paula Echevarría se encuentra a pocas semanas de la llegada de su segundo hijo, el primero junto a Miguel Torres. La pareja ya está ultimando los detalles para que todo esté perfecto y completamente organizado en el momento en el que sean un miembro más en la familia. Si ya habíamos visto que la asturiana había tomado algunas ideas para la habitación consultando tiendas de decoración, por fin, ha comenzado la transformación. 

¡Manos a la obra! Paula Echevarría comienza a transformar la habitación de su bebé
Redes sociales

La actriz ha compartido en sus 'stories' cómo está preparando el cuarto de su bebé. "En progreso", señalaba emocionada. Ya se ha puesto 'manos a la obra' y, entre botes de pintura, vemos el espacio que albergará una de las habitaciones más importantes de la casa. Por el momento, está pintada completamente de blanco, habrá que esperar para ver el resultado final.

Hace tan solo unas semanas confesó que el cuarto de su bebé era una de las tareas que le hacía mayor ilusión. «Creo que va siendo hora de mirar habitación. Me gusta todo tanto que no sé por dónde empezar», dijo entonces. Parece que ya tiene todos los detalles consultados y más que decididos.

¡Manos a la obra! Paula Echevarría comienza a transformar la habitación de su bebé
Redes Sociales

Paula Echevarría y Miguel Torres darán la bienvenida a su bebé la próxima primavera. El niño, que llevará el mismo nombre que el padre, seguro que se convertirá en el mejor compañero de juegos de su hermana mayor, Daniella, de 12 años. Recientemente, la asturiana reveló cómo estaba viviendo esta su embarazo: "Muchos entenderéis lo que siento al verla esperar la llegada de su hermano con tanta emoción... Me parece que fue ayer cuando era ella la que estaba ahí dentro.. Muero de amor".

La dulce espera

Como buena 'influencer', Paula ha  compartido con sus seguidores a golpe de 'click' estos últimos meses tan especiales. Desde cómo ha cambiado su silueta, pasando por los primeros regalos que ha recibido para el bebé y sin olvidar cómo se cuida durante este segundo embarazo. Está intentando controlar su peso y continúa ejercitándose de forma regular, siempre bajo la supervisión de una entrenadora personal que la está ayudando a llegar al final de su estado de gestación en la mejor forma posible. Asimismo, trata de controlar la temida retención de líquidos durante el embarazo con diversos tratamientos.

¡Manos a la obra! Paula Echevarría comienza a transformar la habitación de su bebé
© Redes sociales.

Fue el pasado mes de septiembre cuando la actriz, de 43 años, sorprendió anunciando que estaba esperando un bebé junto a Miguel Torres. «Estamos muy felices de poder compartir con todos vosotros esta gran noticia.. en unos meses seremos uno más!», aseguró a través de las redes donde compartió una preciosa imagen familiar en blanco y negro donde también aparecía su hija. Poco después, la pareja confesó que se trataba de un niño. Sin duda, el mejor broche de oro después de tres años de feliz noviazgo. 

destacado paula echevarría

También te interesará

Paula Echevarría agota el chándal más bonito de Primark (pero hemos encontrado uno aún mejor)

1 /8
paula echevarria

© Redes sociales.

1 / 8
Paula Echevarría

© Redes sociales.

2 / 8
paula echevarría

© Redes sociales.

3 / 8
PAULA ECHEVARRIA ACUDE A UN SALON DE BELLEZA EN LA RECTA FINAL DE SU EMBARAZO

© Gtres.

4 / 8
paula-echevarria

© Redes sociales.

5 / 8
Paula Echevarría

© Redes sociales.

6 / 8
paula-echevarria-2

© Redes sociales.

7 / 8
paula-echevarria-destacada

© Redes sociales.

8 / 8