Después de nueve meses de dulce espera, Malú ha ingresado en el hospital para dar a luz a su primera hija. El ingreso ha tenido lugar esta misma madrugada en el Hospital Universitario HM Puerta del Sur de Móstoles donde llegaba junto a Albert Rivera, tal y como ha adelantado HOLA.com. Una feliz noticia para la pareja que ha vivido un embarazo marcado en los últimos meses por el confinamiento.

portada-malu-2

Sin embargo, la cantante ha estado al pie del cañón componiendo e, incluso, presentando su último trabajo en el que ha querido rendir un bonito homenaje a su bebé con su single más personal, ‘Tejiendo alas’. «Te cantaré viejos cuentos de cielos abiertos, de tantos dragones que puedes vencer. No tengas miedo, estoy aquí, tejiendo alas para ti. Falta poco para verte y bordarme tu nombre en la voz, lograrás reconocerme por el latido de mi corazón», son las preciosas palabras a modo de carta dedicadas a su primera hija.

La emoción de Malú

Durante una entrevista con 'El Hormiguero' realizada a finales del mes de abril, Malú confesaba el feliz momento personal que estaba atravesando: «Ya queda muy poquito, estoy con mucha emoción y con mucha ilusión y con muchas ganas de tenerlo en mis manitas», indicaba. Además, desvelaba el sexo de su bebé: «Lo del niño niña se te borra de tu mente… sabes las cosas que pueden pasar y cuando me dijeron que era una niña me hizo muchísima ilusión», afirmaba.

malu-destacada

Asimismo, reconocía estar disfrutando de un momento muy dulce: «Esto es para mí lo más bonito del embarazo. Al principio es todo muy raro porque te hinchas de sopetón y no entiendes los cambios de tu cuerpo. Pero cuando empiezas a notarlo y a moverse te quieres morir», explicaba.

A pesar de que la pareja siempre se ha mostrado muy discreta en cuestiones personales, el ex líder de Ciudadanos también se ha pronunciado sobre esta nueva paternidad. «No hay nada más bonito que esperar el nacimiento de un hijo», reconocía durante una videollamada con la consultora ‘Thinking Heads' «Estoy con muchas ganas, nervios e ilusión de ver la carita a mi hija. Quedan pocas semanas», añadía. Un bebé que seguro se convertirá en la mejor compañera de juegos de Daniela, su hija de ocho años, fruto de una relación anterior.

Albert Rivera, Malú, Gonzalo

«Vamos a tener que cambiar muchos pañales y los combinaré con mucho trabajo en el despacho. Pero toda mi familia está muy ilusionada, también mi hija Daniela», reconocía Albert. La pareja anunció a principios del mes de diciembre que iban a ser padres a través de las redes con una bonita imagen de ambos con las manos entrelazadas sosteniendo un chupete.

"Ahora sí... Me emociona muchísimo poder compartir con vosotros este maravilloso regalo que nos ha hecho la vida: ¡Vamos a ser papás! Nos gustaría vivir este deseado embarazo con la mayor tranquilidad para poderlo disfrutar como merece. Una vez más, gana el amor", afirmaba Malú en su cuenta de Instagram. Con este mensaje ya adelantaba que quería vivir su estado de gestación de forma muy íntima y personal.

malu-albert-rivera

Este 2020 ha estado marcado por los cambios para Albert Rivera. Después de dejar la primera línea de la política, a principios del mes de marzo volvía al trabajo como abogado en un conocido despacho justo antes de decretarse el estado de alarma por la crisis sanitaria del coronavirus. Por ello, los últimos meses ha tenido que teletrabajar desde casa donde ambos han ultimado todos los preparativos para recibir al nuevo miembro de la familia. Hace unas semanas, la pareja recibía en la puerta de casa un reparto con muebles para la habitación de su pequeña. 

La pareja ha protagonizado en el último año un sonado y hermético romance que ha copado la información de la crónica social. En febrero de 2019, la revista SEMANA sorprendía en su portada con la noticia y les convertía en la pareja más buscada del momento. Las primeras imágenes de ambos juntos tardarían en llegar hasta el mes de junio del año pasado cuando se les veía en actitud cariñosa comprando en un centro comercial al oeste de Madrid.

Albert Rivera, Malú

Su primera aparición pública llegó en pleno verano después de que el político recibiera el alta tras sufrir una gastroenteritis a causa de la salmonela, también en el hospital Puerta del Sur de Móstoles, Madrid. Precisamente este será el lugar donde nazca su primera hija en común. Por el momento, la pareja no ha dado a conocer el nombre de su bebé.