Si hace tan solo unos días a Malú le hubiesen dicho que no podría celebrar por todo lo alto su 38 cumpleaños junto a los suyos, seguro que no lo hubiese creído. Este domingo, 15 de marzo, la cantante sopla las velas y lo hace en la intimidad de su hogar y alejada de grandes fiestas. Las circunstancias en las que se sume el país, en plena crisis del coronavirus y decretado el estado de alarma, convierten a este aniversario en una fecha agridulce que difícilmente podrá olvidar. Sin embargo, la artista atraviesa un excelente momento a nivel personal, embarazada de su primer hijo junto a Albert Rivera.

Malú

Y es que debido a su estado de gestación, Malú debe extremar las precauciones al máximo. A pesar de que existen muchas incógnitas sobre el tema, los expertos recomiendan a las embarazadas no acudir a los hospitales si no es realmente urgente. La artista, en su tercer trimestre, afronta la cuenta atrás de su embarazo y cuenta los días para dar la bienvenida a su bebé. Cabe recordar que el exlíder de 'Ciudadanos' es padre de una niña fruto de una relación anterior.

Albert Rivera, Malú

Por el momento, la pareja ultima todos preparativos para recibir a un nuevo miembro a la familia y no han desvelado el sexo del bebé. Estas circunstancias totalmente extraordinarias en las que nos encontramos, se producen poco después de que el expolítico anunciara su vuelta al trabajo. Tras cuatro meses alejado de la primera línea política como consecuencia de los malos resultados electorales, fichaba por el despacho de abogados Martínez Echevarría.

Un mensaje enviado desde el "corazón"

En los últimos días, la artista se ha mostrado muy concienciada con la crisis del coronavirus. Ha utilizado sus redes sociales para compartir información acerca del tema y la importancia de permanecer en casa para evitar la propagación del virus. Además, también mostraba su agradecimiento al personal sanitario: "Acabo de ver este dibujo, no sé de quién es pero me ha encantado y he sentido la necesidad de publicarlo para dar las gracias a todos los profesionales sanitarios que están al pie de cañón en todas las situaciones... sobre todo en estos días difíciles. De corazón... muchas gracias".

MALÚ 1

1 /8
Malú reaparece embarazo 2

© Redes sociales.

1 / 8
malu-madre
2 / 8
Malú Albert Rivera 11
3 / 8
Malú
4 / 8
Malú Albert Rivera 7
5 / 8
malu
6 / 8
Malú Albert Rivera 3
7 / 8
Malú Albert Rivera 22
8 / 8