"Eres único y como dije cuando te conocí, que si tuviese que describir 'al hombre de mis sueños', ese sin duda serías tú, Mario Suárez", ha afirmado la modelo.


Hace ocho años que Malena Costa conoció al amor de su vida, Mario Suárez. La modelo ha compartido un tierno mensaje a través de las redes donde revela la premonitoria impresión que tuvo al ver al futbolista que año más tarde se convertiría en su marido y padre de sus dos hijos. «Nos conocimos un 29 de Febrero, hoy hace 8 años. Cuando te vi la primera vez, aquella noche en “La Cocina” le dije a todas mis amigas, mirad a mi futuro novio y desde ese día no nos hemos separado».

La modelo recuerda que con el tiempo han creado una preciosa familia que comenzaron con su mascota, Roco, luego llegó su primera hija, Matilda, y más tarde el pequeño Mario y hace poco dieron la bienvenida a su caballo Claudio. «Solo puedo decir, que aunque el amor y la pareja no es como en las películas de Disney, nunca dejas de sorprenderme, a veces no nos aguantamos, pero son muchas más las veces que no sabemos estar el uno sin el otro y bueno de eso trata la pareja, de intentar entendernos en las buenas y las malas y poner en una balanza todos los motivos por los que estamos juntos».

Un aniversario con mucha magia

Malena está muy agradecida a aquel día de hace ocho años en el que conoció a su marido y se muestra encantada por «seguir teniendo a una persona tan increíble» a su lado: «Eres único y como dije cuando te conocí, que si tuviese que describir ‘al hombre de mis sueños’, ese sin duda serías tú, Mario Suárez». Concluye su mensaje con las siguientes palabras: «¡¡¡TE QUIERO MUCHO AMOR!!! Y ojalá podamos celebrar muchísimos años, sin perder esa magia que hay entre nosotros».

Por su parte, Mario Suárez le contestaba inmediatamente: «Te quiero mucho rollito de primavera… Eres única, para mí ya sabes que eres la número 1 y espero celebrar contigo todos los años bisiestos de mi vida».