José Antonio Avilés ya está en España y ha podido abrazar a sus padres, pero también discutir, a juzgar por unas imágenes dentro de un coche. Así lo explica la madre del polémico colaborador


José Antonio Avilés ya está en España, donde se deberá enfrentar a sus peores miedos, después de desmontarse la red de supuestas mentiras y presuntas estafas que ha realizado y de las que él ya ha dado buena cuenta desde que fuese expulsado de ‘Supervivientes’ y a la espera de ser repatriado de Honduras. Los frentes que el colaborador de televisión tiene abiertos son muy numerosos, incluso con su familia, a quien también deberá dar explicaciones sobre algunas mentiras que ha dicho a lo largo de estos años para dar forma a esa fantasiosa vida paralela que ya ha confesado en numerosas ocasiones. Sin embargo, ahora, su madre tan solo piensa en disfrutar de su hijo.

Carmen, la madre de José Antonio Avilés, ha confesado cómo se encuentra su hijo a su llegada a España: “Está cansado, sobre todo, cansado”, confiesa su madre, con una sonrisa, tras haber podido abrazar ya a su hijo. Sin embargo, este domingo se habló mucho de unas imágenes en las que el polémico colaborador estaba hablando con sus padres en el interior de un coche y que, según distintos medios, la conversación era acalorada, más próxima a una discusión. Esto es lo que nos cuenta la madre de José Antonio Avilés sobre esta escena tan controvertida. Vea el vídeo: