Alejandro Sanz y Raquel Perera llevan vidas ya completamente separadas. Distintas del todo. Cada uno ha seguido su propio camino. También han tomado rumbos absolutamente distintos. Mientras el cantante viajaba a México hace unos días, su ex se ha trasladado a Perú para visitar la ciudaddela inca de Machu Picchu.

Alejandro Sanz se aleja de su nueva novia y este es el motivo

9Alejandro Sanz, de concierto en México

Alejandro Sanz está inmerso en su gira por el continente americano. El tour#LaGira le ha hecho recorrer recientemente las principales ciudades de Estados Unidos y que ahora le ha llevado a tierras mexicanas. En su concierto en Ciudad de México, el madrileño ha logrado llenar hasta los topes el Foro Sol, donde tuvo lugar el recital.

Jaydy Michel, vacaciones de lujo en Marruecos con Rafa Márquez

8Con su hija Manuela en Guadalajara

El pasado domingo 10 de noviembre, a su paso por la ciudad de Guadalajara, Sanz se reunía con su hija Manuela. Y compartía una foto con ella disfrutando de un trozo de tarta. «Sólo en Guadalajara. Pastel de chocolate en el Gym. Sólo mi nińa de mis amores. ❤️ último show en México. Y yo agradecido hasta el tuétano», escribía el artista en su cuenta de Instagram. Jaydy Michel, su ex y madre de la joven, comentaba así la imagen: «Mi princesa consentida por su papi!!!! ♥️».

Raquel, el gran apoyo de Tablada en su guerra contra Bisbal

7Raquel, viaje de «meditación» en Perú

Mientras el padre de sus dos hijos se encuentra en México, Raquel Perera ha viajado a Perú para descubrir la ciudad inca de Machu Picchu. Ella misma ha definido su viaje como un viaje «único», en el que está «explorando y explorándome», tal y como ha descrito a través de sus hashtags.

Así celebran Alejandro Sanz y otros famosos la noche de Halloween

6La reflexión de Raquel Perera en sus redes sociales

A su llegada al país andino, Raquel subía una foto con un mensaje muy especial en sus redes: «9 de noviembre yo también recibí un ramito de violetas sin nombre ni tarjeta… y también me escribieron versos … Hoy 9 de nov , me descubro entre violetas y versos en el aire que el universo me entrega generosamente». La instantánea se acompaña de hashtags que dan una noción clara del tipo de viaje que está realizando: #aquiyahora #viajesunicos #lanaturalezaysumagia #meditacion #regalatevida #cosasbonitas #lavidaesbella

Alejandro Sanz y su novia, Rachel Valdés, escapada romántica al Caribe

5«Sin palabras»

Cautivada por la belleza de los paisajes del país, la ex de Alejandro Sanz ha compartido varias fotografías de las espectaculares montañas de que rodean las ruinas incas.

El emotivo mensaje de Alejandro Sanz a sus cuatro hijos

4Raquel y Alejandro: mismo continente, distintos destinos

Separados por 4.717 kilómetros, Alejandro y Raquel hacen vidas completamente distintas. El cantante se ha centrado en su trabajo y en su nueva relación sentimental con la artista cubana Rachel Valdés. Raquel, por su parte, sigue su camino con la mejor de sus sonrisas, dispuesta a seguir disfrutando de cada momento.

Alejandro Sanz ya presume de novia, Rachel Valdés, en Instagram

3Un viaje muy deseado

La visita de Raquel a Perú era muy deseada. «Muchos años esperando verte en persona», escribía en su cuenta de Instagram. Al igual que sucede a millones de turistas cada año, para disfrutar de las ruinas le ha tocado madrugar: ¡Se ha levantado a las tres de la mañana antes de salir de ruta!

La reflexión de Alejandro Sanz sobre el momento más importante de su «persona favorita»

2Cautivada por la cultura local

El pasado mes de julio, Alejandro Sanz y Raquel Perera anunciaban su separación después de 12 años juntos y dos hijos en común. En esta nueva etapa, la que fuera asistente del cantante se mantiene activa, y más positiva que nunca, en sus perfiles sociales. Feliz y satisfecha se ha mostrado durante su estancia en el país sudamericano.

Alejandro Sanz pierde el juicio y pagará 5 millones a su ex repre