Elsa Pataky demuestra cada día que no solo es una actriz de éxito o una experimentada atleta, capaz de mantenerse más en forma que la mismísima Jane Fonda en los ochenta. Además, es una madre muy apañada que saca divertidos planes de la manga para divertirse con sus hijos los días de lluvia.

Haciendo pizza con sus hijos
ELSA PATAKY 3

La mujer de Chris Hemsworth sabe muy bien que al mal tiempo hay que poner buena cara. Por eso no se viene abajo cuando la lluvia arrecia en Byron Bay, la ciudad australiana en la que vive con su familia. Da igual si chispea o cae el diluvio universal: no es problema para Elsa: enseguida pone en marcha planes "de interior". Es justo lo que ha hecho estos días, en los que ha disfrutado de actividades econ sus peques. Así, ha compartido fotos en la cocina con sus retoños. "Días de lluvia, días de pizza", ha escrito en su cuenta de Instagram.

En la selva australiana

ELSA PATAKY 5

Que el cielo esté encapotado y las nubes goteen agua a raudales tampoco es obstáculo para que la actriz y sus hijos participen en aventuras al aire libre. La madrileña y su marido se han llevado a Tristan y Sasha en el Parque Nacional Nightcap, próximo a su residencia, donde los niños han podido surcar las aguas de un río en una tabla de surf.