Los famosos dan mensajes de cariño a Sara Carbonero tras la noticia de su cáncer

Muchos rostros conocidos y amigos de Sara Carbonero le han enviado mensajes de cariño tras conocerse la noticia de que padece cáncer.

La enfermedad de Sara Carbonero ha caído como un jarro de agua fría muchos amigos y conocidos de la periodista. Algunos se han enterado a través de su cuenta de Instagram de que ha sido operada de un tumor maligno en el ovario. Por eso, numerosos famosos han enviado mensajes de cariño a la mujer de Iker Casillas.

9Sara Carbonero, intervenida con éxito de un tumor maligno

Apenas tres semanas después de que su marido, Iker Casillas, sufriera un infarto de miocardio, Sara Carbonero lucha contra el cáncer. La periodista ha sido operada de «un tumor maligno de ovario». Todo ha salido bien, pero le esperan «unos meses de lucha». «Sé que el camino será duro pero también que tendrá un final feliz», ha explicado.

8Isabel Jiménez: «Qué valiente eres»

Una de las mejores amigas de Sara, ha escrito: «Mi luz bonita… qué valiente eres». Ambas son como hermanas. De hecho, pocos días después de que el futbolista sufriera un infarto de miocardio -el pasado 1 de mayo- la presentadora de Informativos Telecinco viajó por sorpresa a O Porto para apoyar a su colega y al guardameta. De paso, Isabel Jiménez les presentó a su primer hijo, Hugo.

7Cristina Pedroche: «Mucho ánimo, preciosa»

La presentadora Cristina Pedroche ha enviado su mensaje de cariño a Sara, a la que ha escrito en sus redes sociales: «Mucho ánimo, preciosa».

6Eva González: «Todo mi ánimo»

La presentadora también se ha sumado a las muestras de afecto hacia Carbonero. «Ay, Sara. Todo mi ánimo, mi apoyo y mi cariño».

5Carles Puyol: «Ánimo, no dudes que todo va a salir bien»

4Paula Echevarría: «Te quiero, amiga»

«Tú eres más fuerte que esta y mil tormentas juntas ❤️ Te quiero amiga!», le ha escrito Paula Echevarría.

2Vanessa Martín: «Estamos contigo»

«Sara corazón, toda la fuerza y el ánimo para que lo pelees como una leona! Estamos aquí contigo remando a favor desde nuestra energía. Te mando un abrazo gigante». Así ha sido el mensaje de la cantante.

1Ana Guerra: «Te mando toda mi energía»

La cantante y exconcursante de OT también ha mostrado su apoyo a Sara Carbonero: «Muchísima fuerza, recupérate pronto. Te mando toda mi energía».