Lorena Gómez está disfrutando al máximo de la experiencia de ser madre primeriza. El pasado 2 de mayo, la cantante dio a luz a su hijo René, fruto de su relación con el mánager y hermano del futbolista Sergio Ramos. Desde entonces su vida ha dado un giro radical: se siente pletórica y en más de una ocasión ha compartido su dicha en sus redes sociales. Una vez más, ha compartido un instante de felicidad con su pequeño.

La lactancia materna, "una sensación increíble"

Captura de pantalla 2020-05-18 a las 16.47.56

"Un sentimiento único e inigualable. Una sensación increíble. Una complicidad incomparable. ¿Verdad mamis?". Con estas palabras describe la cantante lo que siente al dar el pecho a su retoño, de apenas dos semanas. Las reacciones a su preciosa foto no se han hecho esperar. Y numerosos admiradores, así como amigos, han comentado la instantánea.

"Lo más puro, natural y emotivo del planeta ? disfruto mucho", respondía la actriz Patricia Montero. Por su parte, la cantante Barei -que representó a España en el Festival de Eurovisión en 2016- escribía: "Nada igual ? Yo aún sigo después de 17 meses con los dos y a demanda y aunque es duro a veces y agotador me sigue pareciendo un regalo y algo único ?". La actriz Esther Arroyo se sumaba a las opiniones expresando: "Absolutamente. La mejor experiencia materna para mi es dar el pecho ???". Bibiana Fernández aplaudía la foto de Lorena con una ristra de corazones.

Lorena, a su hijo: "No te va a rozar ni el aire"

lorena-gomez-rene-ramos-junior

"En estos instantes estás cumpliendo una semana de vida. Un nuevo camino. Quizá no el deseado para mí por las circunstancias que nos rodeaban, pero sí para ti, porque desde tus ojos y a tu alrededor solo sentiste una felicidad inmensa y una alegría imparable. Porque mientras estés bajo nuestras alas no te va a rozar ni el aire", reflexionaba Lorena Gómez una semana después de dar a luz. La imagen que ilustraba su texto era una tierna foto con su hijo en brazos tras el parto.El pequeño René Ramos Junior llegó al mundo un Día de la Madre. Por este motivo, René, su flamante papá, le dedicó unas emotivas palabras a la cantante en su cuenta de Instagram: "Solo con un día ya sé que no hay mejor madre para nuestro hijo. Y no te preocupes, juntos de la mano iremos encontrado el camino", señalaba. Hace apenas 24 horas, el hermano de Sergio Ramos volvía a compartir un post dedicado a su retoño: "Le doy gracias a la vida, porque tengo lo que quiero".No cabe duda de que la llegada de René Junior, nacido en medio de una pandemia global, ha colmado de satisfacción la vida de sus orgullosos padres.

1 /10
lorena-gomez-2
1 / 10
lorena-gomez-rene-ramos
2 / 10
lorena-gomez
3 / 10
lorena-gomez-cambio-fisico-transformacion (8)
4 / 10
René Ramos, Lorena Gómez
5 / 10
Lorena Gómez 2
6 / 10
Lorena Gómez
7 / 10
lorena-gomez
8 / 10
Lorena-Gómez-1
9 / 10
Lorena Gómez
10 / 10