La respuesta de Chenoa a su posible compromiso con Miguel Sánchez Encinas

Chenoa mantiene una relación con Miguel Sánchez Encinas, pero sigue sin querer confirmar si se ha comprometido con este apuesto urólogo.

En los últimos días, todo el mundo se pregunta por el origen del misterioso anillo que Chenoa ha lucido en una de sus manos. Un anillo que podría ser la señal de que se ha comprometido con su actual pareja, el médico Miguel Sánchez Encinas. Y que, sin embargo, ha preferido quitarse en su última aparición pública.

7Su noviazgo con Miguel Sánchez Encinas

Chenoa ha sido la maestra de ceremonias de la sexta edición de los Premios ‘Grandes Profes, Grandes Iniciativas’. Una convocatoria organizada por la Fundación ATRESMEDIA en colaboración con Samsung, la Universidad Internacional de Valencia (VIU) y la Fundación Orange. En la entrega de galardones, celebrada en Madrid, la cantante se mostró esquiva al hablar sobre su relación con el urólogo Miguel Sánchez Encinas.

¡Chenoa se casa! El sospechoso anillo que descoloca a todo el mundo

6Sin su misterioso anillo

A Chenoa ya se la visto en varias ocasiones en público en compañía de Miguel Sánchez Encinas. Pero desde que saltaran los rumores sobre un posible compromiso entre ambos, la ex concursante de ‘Operación Triunfo’ prefiere tener la boca bien cerrada sobre este tema.

5Enamorada de nuevo a los 44 años

La vida sentimental de Chenoa ha sido ajetreada. Ha mantenido romances con David Bisbal, David De MAría, Álex González, Alian Cornejo, Curi Gallardo… Ahora, un médico parece ser su amor definitivo. Aunque ella, de momento, ni confirma ni desmiente que vaya a pasar por vicaría. 

2Ni rastro de su anillo ¿de compromiso?

1Muy enamorada de su actual pareja