Anders Holch Povlsen, el dueño de ASOS, perdió a tres de sus cuatro hijos en los atentados de Sri Lanka la pasada Semana Santa. Ahora, el magnate y su mujer Anne han publicado una conmovedora carta de agradecimiento por el apoyo recibido a los principales periódicos de Escocia. "“Estamos agradecidos de que Astrid esté viva”, dicen.

Anders Holch Povlsen

En su misiva, el propietario de ASOS da las gracias por las muestras de afecto y agradecimiento recibido tras perder a tres hijos en el atentado de Sri Lanka. La palabra "gracias" es la que da comienzo al mensaje: "Hacemos extensible nuestra gratitud desde el corazón por las condolencias, empatía y cálidos pensamientos que hemos recibido después de la trágica pérdida de nuestros queridos y preciosos hijos; Alfred, Agnes y Alma”.Anders Holch Povlsen, el dueño de Asos, entierra a tres de sus cuatro hijos con mucho dolor

"Las palabras de consuelo nos han fortalecido"
EMOTIVO FUNERAL DE LOS TRE HIJOS DE LDUEÑO DE ASOS

"Las Highlands escoceses traen especiales recuerdos a nuestra familia. Es por este motivo que todas las palabras de consuelo recibidas nos han fortalecido y nos han tocado los corazones. Nuestros pensamientos y condolencias están con todas esas otras familias inocentes que también han perdido a sus seres queridos en la tragedia de Sri Lanka", reza su anuncio en tres diarios escoceses: 'The Press', 'The Scotsman' y 'Journal'.

"Sus almas siempre estarán en nuestros corazones"
Anders Holch Povlsen

El multimillonario matrimonio perdió a tres de sus cuatro hijos -Alfred, de cinco años, Agnes, de 12, y Alma, de 15-, en el atentado terrorista de Sri Lanka. Solo su hija Astrid, de 10, sobrevivió. Tras la devastadora pérdida, han querido compartir con el mundo su gratitud. "Dentro de nuestra inmensa pena, estamos especialmente agradecidos al hecho de que aún estamos unidos junto a nuestra querida hija, Astrid. La querida memoria de nuestros tres hijos, su maravilloso espíritu y sus almas siempre estarán en nuestros corazones”.