Kiko Rivera ha sido víctima de un delito de suplantación de identidad por parte de alguien que se ha hecho pasar por un miembro de su ‘staff’. Indignado, ha compartido lo sucedido con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram.

La sincera reflexión de Kiko Rivera sobre su familia

8Nuevamente estafado

Una vez más, el DJ ha sido víctima de una estafa. Una estafa que ha querido comunicar públicamente en sus redes sociales, con el fin de descubrir a quienes han intentado perjudicarlo. Y es que alguien se ha hecho pasar por un miembro de su equipo de trabajo y ha realizado falsas gestiones relativas a sus contrataciones.

Fotos del día: Sofía Suescun y Kiko Jiménez, más fuertes que nunca

7Ha tomado medidas legales

El DJ ha tomado las medidas legales pertinentes para detener a la persona que está suplantando la personalidad de su gente de confianza.

Irene Rosales le pide matrimonio a Kiko Rivera: Se casarán por la iglesia

6Destapa a los delincuentes

En sus perfiles sociales, el sevillano ha publicado los mensajes recibidos del estafador. También ha enviado un mensaje a las personas o entidades que deseen contar con sus servicios. «A todos los empresarios que quieran contratarme, que sepan que esta persona con este número de teléfono es un estafador, que ya por supuesto está denunciado. Siento las estafas que haya podido hacer pero no tiene nada que ver conmigo ni con mi equipo de trabajo. Muchas gracias».

La nueva guerra de Isa Pantoja

5Kiko se defiende

En su intento por defenderse de este ataque, Kiko ha hecho público el número de teléfono de quien ha querido estafarlo haciéndose pasar por uno de sus compañeros.

Jessica habla del sufrimiento de su marido durante meses

4Víctima de otras estafas

No es la primera vez que Kiko es víctima de una estafa. El pasado mes de julio, un hombre de Huelva se hizo pasar por su representante y visitó las diferentes salas en las que el DJ tenía previsto actuar durante el verano. Así, pidió el dinero de su caché por adelantado. Y llegó a engañar a un total de entre 12 y 15 discotecas.

Fotos del día: El nuevo negocio redondo de Kiko Rivera

3Engañado también por un usuario de E Bay

También el pasado verano, Kiko era estafado por un usuario de E Bay que pujó por la joya que subastaba en E Bay. El cantante y pincha puso a subasta en internet un collar con sus iniciales realizado oro, plata y circonita. La venta de la pieza se cerró finalmente en más de 130.000 euros. Pero la compra, fijada en tan excesiva cantidad, se trataba de un engaño.

El emotivo mensaje de Kiko a Irene en su tercer aniversario

2Un momento intenso en la familia Pantoja

El clan de los Pantoja sigue muy pendiente del estado de salud de su abuela doña Ana, que ya se encuentra en casa después de su ingreso hospitalario, pero aún está delicada y requiere de cuidados constantes.

Anabel, la única que se libra de las polémicas de la familia

1Volcado en su faceta como empresario

En la actualidad, Kiko está volcado de lleno en su nueva faceta como empresario y en el nuevo local de copas que ha abierto en el centro de Sevilla. Un proyecto en el que ha puesto toda su ilusión y que, de momento, va viento en popa.

Irene da nuevos detalles sobre la salud de doña Ana