El colaborador arremete duramente contra su nuera. Sobre su tonteo con Kiko Jiménez dice: "Mi hijo ha perdido nueve kilos. Está pasando un calvario, sufriendo como un perro".


Kiko Matamoros se ha posicionado a favor de su hijo, Diego Matamoros, y ha arremetido duramente contra su nuera, Estela Grande, cuya relación con Kiko Jiménez dentro de la casa de ‘GH VIP 7’ ha sobrepasado los límites de un simple flirteo.

Diego Matamoros aclara si entrará en ‘GH Vip’ mañana

8Estela Grande desea «una hora de intimidad de verdad» junto a Kiko Jiménez

Las últimas horas en ‘GH VIP 7’ están cobrando especial interés gracias a la relación cada vez más estrecha entre Kiko Jiménez y Estela Grande. La complicidad entre ellos es ya tan evidente que han llegado a pensar en pedir unas horas sin cámaras dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. «Me gustaría una hora de intimidad sin saber que estoy siendo grabada, escuchada… Una hora de intimidad de verdad», decía la modelo el pasado fin de semana. «Echo de menos el calor humano al dormir. Bueno, pues se podrá pedir una hora sin cámaras», respondía el sevillano.

Diego Matamoros declina ir a ‘GH VIP 7’: «Está superado»

7Kiko Jiménez, «confundido»

El ex de Gloria Camila ha admitido que siente algo especial por Estela: «A nivel emocional me siento confundido. Nunca he tenido una amiga. Es un vínculo muy especial. Está el corazón o la mente. Tampoco puedes estar evitando cosas esenciales como es el cariño. Estoy preocupado por lo que pueda estar pasando fuera».

El contundente mensaje de Diego Matamoros a su mujer

6Estela: «Estoy muy tranquila»

Por su parte, Estela cree que su marido entiende su manera de comportarse en el ‘reality’. «Diego va a remar a favor porque es muy inteligente. Y aunque nunca me entienda, estoy muy tranquila porque él está viendo el juego fuera y yo le estoy dando indicios».

Diego Matamoros confiesa que fue infiel a su mujer

5Diego, harto: «Que no me espere el día que salga del concurso»

Aunque inicialmente Diego estaba dispuesto a defender a su pareja, los últimos acontecimientos han hecho que cambie de opinión. «Que no me espere el día que salga del concurso. Que sea consciente del año que ha hecho», ha explicado.

Kiko Matamoros apoya a su hijo y carga contra Estela

4Diego carga contra Estela: «Mi hijo ya debería estar separado de Estela»

Kiko Matamoros se ha posicionado a favor de su hijo y ha cargado contra su nuera. «Entiendo que ella pueda estar enamorada de Diego y por otro lado se quiera enamoriscar de otro. Pero el que lo tiene que entender es el doliente. Mi hijo ya debería estar separado de Estela», ha afirmado.

3«Lo que está muy claro es el lenguaje no verbal»

El colaborador ha explicado en ‘Sálvame’ que Estela es libre de hacer lo que mejor le parezca, pero no se puede negar la evidencia: entre ella y Kiko Jiménez hay química. «Lo que está muy claro es el lenguaje no verbal. Cuando una mujer se queda embobada mirándome pienso que algo le gusto y creo que quiere que le guste. Ese juego es maravilloso. Toda España está al corriente de todo esto«.

Diego Matamoros estalla contra Estela y Kiko: «Sois dos gilipollas»

2«Diego es el que tiene que decidir y lo tiene muy claro ya»

Para Kiko, el flirteo entre Estela y Kiko «está clarísimo. Lo que han dicho en los últimos días es un mensaje justificativo al exterior. Ya se han dado cuenta de la que se tiene que estar liando fuera. Kiko conoce el negocio y sabe las cosas que hacen ruido y las que no». Y añade que no comprende la actitud del andaluz: «No sé si Kiko tiene la necesidad de justificarse. ¿Qué está entre el corazón y la cabeza? ¿Eso qué quiere decir?». Sobre lo que pasará en el futuro entre su hijo y su mujer, asegura: «Diego es el que tiene que decidir y lo tiene muy claro ya. Que hasta luego».

Diego Matamoros se rompe al ver a su mujer en la cama con Kiko Matamoros

1Ha hablado con Diego sobre su situación

El colaborador ha hablado de este asunto con su hijo. «El viernes pasado lo llamé y le pregunto: ¿Cómo estaba tu relación con estela antes del concurso? Me dijo: «Estábamos perfectamente». En estos momentos, lo único que le preocupa es la salud de su hijo: «Ha perdido 9 kilos. Está muy enamorado. Sé que está pasando un calvario. Está sufriendo como un perro y entiendo de verdad que no se lo merece. Una de dos: o su mujer es muy tonta o es muy cruel. Cualquiera de las dos opciones me parece que es para tenerlo claro».

Estela Grande se mete en la cama de Kiko Jiménez