Joaquín Prat es uno de los presentadores que más merecidas tienen las vacaciones, dado que se pasa el año entero pegándose unos madrugones de infarto para informar cada mañana desde el plató de ‘El programa de Ana Rosa’, para después continuar por la tarde en ‘Cuatro al día’ haciendo lo propio. Mucho trabajo que ahora tiene su recompensa, cuando llegan las vacaciones y se recoge el éxito sembrado, mientras se disipa el estrés generado. Así, la mano derecha de Ana Rosa Quintana se ha dejado ver presumiendo de cuerpazo por las playas de Formentera, aunque lo suyo no es lucir palmito al sol en la playa entre baño y baño, sino que su cuerpo le pide quemar adrenalina con deportes acuáticos que le hagan sentirse vivo.

Joaquín-Prat-2

También te interesará

Fotos del día: el feliz reencuentro de Joaquín Prat y sus hermanos en Ibiza

Joaquín Prat se encuentra de vacaciones en Formentera acompañado de un grupo de amigos, después de dar por finalizados sus días de asueto junto a sus hermanos. Ahora el periodista ha cambiado de “equipo”. Ha dejado a sus hermanos, su “equipo favorito”, como así les denominó hace unos días, para compartir ocio con sus amigo, con los que comparte grandes pasiones. Una de estas pasiones es el mar, del cual disfrutaron a bordo de un yate, donde quisieron emplazar su disfrute durante las vacaciones, sin tener que tomar constantemente la precaución de medir lo que se dice u hace por miedo a caer bajo miradas ajenas.

Joaquin-Prat-2

Pero como decíamos, a Joaquín Prat la playa se le hace pequeña y disfruta más en alta mar, no solo por la intimidad de la que goza alejado de las aglomeraciones de la orilla. Es por eso que una vez que está en el agua, el deseo del presentador es darlo todo y exprimir cada minuto del verano al máximo, como así ha hecho al disfrutar como un niño jugando con su moto de agua, desde la que nos ha regalado una imagen impagable de su trabajado cuerpo. Afortunadamente, el periodista nos ha permitido admirar sus abdominales de acero desde distintos ángulos durante su divertida jornada en Formentera, dejando constancias de por qué es uno de los presentadores más cotizados y admirados, como así se declaró Yola Berrocal hace unas semanas durante ‘La Casa fuerte’, donde además de hablar de su tortuoso affaire con traición de por medio, explicó la admiración que siente hacia él, como profesional y también como objeto de deseo.Veamos cómo se lo pasa Joaquín Prat con sus amigos en un yate en aguas de Formentera. Un ejemplo de cómo se puede exprimir el verano para que las vacaciones bien merezcan la pena, aunque bien es cierto que sus planes no son aptos para todos los bolsillos.

1 /8
Joaquin-Prat-5
1 / 8
Joaquin-Prat-4
2 / 8
Joaquin-Prat-1
3 / 8
Joaquin-Prat-9
4 / 8
Joaquin-Prat-7
5 / 8
Joaquin-Prat-8
6 / 8
Joaquin-Prat-6

© Gtres.

7 / 8
Joaquin-Prat-3

© Gtres.

8 / 8