Este sábado ha sido un día especial para Isabel Pantoja quien ha recibido el cariño de sus seguidores más fieles. La tonadillera se reunía con los miembros de uno de sus clubs de fans en un restaurante de Sevilla. Una comida a la que no ha faltado su hijo, Kiko Rivera, que acudía junto a sus hijas, Ana y Carlota. En pleno proceso de reconciliación con su hermana, Isa Pantoja, muchos eran los que esperaban un reencuentro entre ambos. 

La razón por la que Isabel Pantoja abandonó Cantora para refugiarse en Sevilla

La tonadillera llegaba radiante 

isabel pantoja

Isabel Pantoja asistía acompañada por su nieto, Alberto, y era sorprendida por la presencia de diversos medios de comunicación. "Vengo a la comida que cada año tengo con mi club de fans, uno de ellos. Lo hemos hecho siempre y para mí es algo muy bonito", aseguraba emocionada. 

Kiko Rivera acude junto a sus dos hijas

kiko rivera

El DJ no ha querido hacer declaraciones y entraba al restaurante Bahía de Sevilla junto a sus dos pequeñas, Ana y Carlota. Más tarde compartiría en redes algunos de los momentos más destacados de la jornada.

Un emotivo homenaje

isabel pantoja

Marcelina Fernández, más conocida como Lina, ha sido una de las homenajeadas en esta comida. Se trata de la modista que ha vestido durante años a Isabel Pantoja y a quien ha dedicado unas bonitas palabras en redes: "Con una de las personas más importantes de mi vida, a la que hoy, junto a muchos amigos, hemos rendido un homenaje desde nuestros corazones. ❤️ Te quiero".

El abrazo entre dos grandes amigas

isabel pantoja

El hijo de la artista compartía una de las imágenes más especiales que deja este encuentro, el abrazo entre su madre y Lina.

Arropada por sus nietos

isabel pantoja



La artista ha ejercido de cariñosa abuela y la hemos podido ver deshaciéndose en mismos con sus nietos. 

La incógnita de la jornada

isabel pantoja

En pleno proceso de reconciliación con su familia, Isa Pantoja era una de las más esperadas a esta cita. Sin embargo, no se ha dejado ver ante las cámaras de la prensa. Su hijo, Albertito, acompañó a su abuela en este homenaje, que ha reunido a alrededor de 80 personas, así que todo hacía pensar que iría más tarde a recogerle.

Kiko Rivera busca la reconciliación

kiko rivera

Kiko ha dado un paso adelante para solucionar el conflicto con Isa: «Somos personas. Todo el tiempo que estamos perdiendo en no hablarnos, no vernos, dándole el disgusto a mi madre… Yo mi brazo ya lo he dado a torcer", afirmaba.




La tonadillera más cercana


isabel pantoja



Durante un tiempo se refugió en Cantora, pero Isabel Pantoja atraviesa una excelente etapa profesional. Después de participar en 'Supervivientes' afrontar nuevos retos como jurado de 'Idols Kids'.