Se trata de un exclusivo beach club ubicado en la Costa del Sol que cuenta con un selecto restaurante que ofrece una completa oferta.

No corren buenos tiempo para Rosauro Varo, pareja de la actriz Amaia Salamanca. Si el sector hostelero ha sido uno de los más golpeados por la crisis sanitaria, a ello se le suma un incendio ocasionado este mismo sábado en el club 'Puro Beach' Marbella del que el empresario es socio.

Se trata de un exclusivo beach club ubicado en la Costa del Sol que cuenta con un selecto restaurante que ofrece una completa oferta en comida internacional. Ubicado en la playa el Padrón, concretamente en la carretera de Cádiz, pertenece al municipio de Estepona. Esta misma tarde, saltaba las primeras alarmas por el incendio, a eso de las tres de la tarde los Servicios de Extinción de Incendios Forestales de Andalucia trabajaban para sofocar las llamas y llegaban un total de tres helicóptero de extincion.

destacado-min

También te interesará

Amaia Salamanca dice adiós al rubio platino con un nuevo y sorprendente color de pelo

La actriz Amaia Salamanca y Rosauro Varo por las calles de Marbella 31/03/2016

Según ha confirmado 'La Opinión de Málaga', en las inmediaciones se han vivido escenas de pánico entre distintos usuarios que pronto han abandonado la zona. Afectaba, asimismo, al complejo comercial Laguna Village y afectaba a la circulación de la autovía A-7. Por su parte, la Delegación del Gobierno de la Junta de la provincia ha activado el nivel 1 del plan de emergencias.

No se lamentaban daños personales en este incendio, que ha obligado al desalojo de 30 viviendas. Muchas de las personas que se encontraban en las inmediaciones en el momento en el que ha comenzado a propagarse el fuego no han dudado en grabar la situación y lo han compartido en redes sociales. Muchos usuarios han lamentado la pérdida del negocio con más identidad de la zona.

En concreto, el establecimiento del marido de la actriz es un restaurante de comida internacional que ofrecía un ambiente relajado con buena música, coctelería, lounge y spa. Un exclusivo restaurante al que describían como el "oasis del mar" de la Costa del Sol.

amaia salamanca, rosauro vara

De la misma forma, según ha explicado Terelu Campos en 'Viva la vida', todo podría haber comenzado con un pequeño incendio de rastrojos y ha sido el viento el que ha provocado que se extendiera y se descontrolara la situación. "Ahora mismo el incendio está perimetrado pero hay puntos calientes, está controlado pero no extinguido y aunque no hay daños, un bombero tiene una quemadura en la pierna", ha informado Manuel Marmolejo, jefe de Bomberos de Estepona.

El incendio no solo ha afectado al negocio veraniego de Rousaro Vara, también al centro comercial que se sitúa en uno de los laterales del 'Laguna Village' y un conocido hotel de lujo, el 'Resort Kempinski'.

Amaia y Rosauro, una pareja muy consolidada

Amaia Salamanca y Rosauro Varo

A pesar de este duro golpe para la pareja, lo cierto es que Amaia Salamanca está pasando por un buen momento tanto profesional como personal. En esta última faceta, la actriz que dio vida a la reina de España en 'Felipe y Letizia' está feliz gracias a su idílica vida familiar junto al empresario y sus tres hijos: Olivia, que nació en 2014, Nacho, en 2015, y Mateo, en 2016. La pareja aún no ha contraído matrimonio, aunque, tal y como pudo conocer SEMANA, no tienen prisa en pasar por el altar.

En cuanto a Rosauro, es un empresario de éxito que comenzó en este mundo cuando ni siquiera había sobrepasado la mayoría de edad. Sin embargo, su imagen pública está muy ligada a la relación que mantiene desde hace más de ocho años con la actriz. Además de su participación en VTC, Rosauro cuenta con otros negocios ligados al sector inmobiliario y hotelero. Entre sus ilustres amigos figuran Javier Hidalgo, Alfonso de Borbón y Alonso Aznar, entre otros. También Marta Ortega, a cuya reciente boda -el pasado mes de noviembre-, acudió junto a su pareja.

Amaia Salamanca y Rosauro Varo han formado una gran familia en un periodo rápido de tiempo. La pareja se conoció en Ibiza en el verano de 2010 y comenzaron un sonado romance que protagonizó diversas portadas de revistas.

Amaia Salamanca, Rosauro Varo y la familia Aznar

También te interesará

Amaia Salamanca comparte pasión con la familia Aznar en la Semana Santa de Sevilla