"Carla es una estupenda profesional. Me ha subido los pómulos, me ha quitado las arrugas de alrededor de la boca y me ha levantado un poco la cara que se me estaba cayendo", ha señalado el colaborador sobre su nuera, Carla Barber.

Kiko Matamoros ha vuelto a ser noticia, esta vez por su sonado retoque estético. El colaborador de Mediaset se ha puesto en manos de Carla Barber, actual pareja de su hijo Diego Matamoros, para rejuvenecer su imagen. La doctora ha compartido a través de sus redes sociales el impactante resultado.

kiko matamoros

También te interesará

Las redes estallan ante el último retoque estético de Kiko Matamoros

kiko matamoros

"El que es guapo es guapo", reconocía orgullosa su nuera. Se ha sometido a un tratamiento facial denominado 'total face'. Aclaraba que tras un tratamiento de este tipo es normal una inflamación que puede durar entre cinco y siete días. "La rojez, los hematomas y el edema son normales y desaparecen en poco tiempo", explicaba. Como profesional, subrayaba lo que más le gusta del resultado: "La nariz y lo increíble que ha quedado la frente (adiós inmediato a las arrugas y elevación de cejas con ácido hialuronico)".

kiko matamoros

Una publicación que pronto ha despertado una oleada de reacciones a través de su perfil de Instagram. "Increíble", manifestaba un seguidor. "Ahora es Rafa Mora", indicaba otro. "Olé! Se parece ahora más a su hijo!!! Es una pasada!!", era otro de los comentarios.

"Evidentemente mi aspecto no es el mejor"

Kiko Matamoros se sometió a este último retoque estético el pasado sábado y poco después regresaba a la televisión para cumplir con sus compromisos profesionales en 'Sábado Deluxe'. Su nueva imagen no pasó inadvertida por la audiencia y eclipsó, incluso, la esperada entrevista de Mila Ximénez quien lucha contra un cáncer de pulmón. El colaborador pronto se convirtió en 'trending topic': «Tienes a toda España mirando tu cara», le decía María Patiño en riguroso directo mientras las redes ardían. Tajante, no dudaba en afirmar que no le importaban las críticas: «Evidentemente mi aspecto no es el mejor, se me tiene que desinflamar la cara», contaba.Kiko Matamoros, de 63 años, siempre se ha mostrado a favor de la cirugía estética al igual que su actual pareja, Marta López, de 23. El colaborador ha entrado en quirófano en más de una ocasión para cambiar su imagen. Esta vez ha confiado en Carla Barber y solo tiene palabras de elogio hacia la doctora: "Carla es una estupenda profesional (...). Me ha subido los pómulos, me ha quitado las arrugas de alrededor de la boca y me ha levantado un poco la cara que se me estaba cayendo". Entre sus diversos retoques, figura una otoplastia para corregir la morfología de las orejas, ‘lifting’ facial y blefaroplastia para quitar las bolsas de sus ojos. Además, le gusta cuidarse al máximo y practica deporte regularmente para estar en plena forma.

kiko matamoros, marta lopez

También te interesará

Así ha sido la romántica escapada de Kiko Matamoros y Marta López a Granada

1 /8
kiko matamoros
1 / 8
kiko matamoros
2 / 8
kiko matamoros
3 / 8
kiko matamoros
4 / 8
carla barber
5 / 8
kiko matamoros
6 / 8
Kiko Matamoros

Telecinco

7 / 8
Carla-Barber
8 / 8