Gloria Camila rompe su silencio con un mensaje para Manu y Susana

La hija de Ortega Cano y Rocío Jurado ha vuelto a reaparecer en redes sociales después de una semana desaparecida.

Hace más de una semana, Kiko Jiménez desvelaba en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ que su relación con Gloria Camila había llegado a su fin. El exconcursante de ‘Supervivientes’ ha asegurado que «se ha quitado un peso de encima» y ahora es la hija de Ortega Cano quien ha roto su silencio.

Kiko Jiménez, «genial» tras su ruptura con Gloria Camila

8Kiko y Gloria Camila han roto después de cuatro años de relación

Después de cuatro años de relación, Gloria Camila y Kiko Jiménez han roto su relación.

Gloria Camila estalla contra su ex, Kiko Jiménez

7La versión de Kiko

«Después de llevar dos meses viviendo separados, una vez decido apartarla de mi vida hace cosa de un mes y quiero que las cosas vuelvan a su cauce, entonces me siento con gente del entorno de Gloria y me cuentan cantidad de infidelidades de ella», desveló Kiko en el programa de Cuatro.

Albert (MYHYV) confirma que Gloria Camila fue infiel a Kiko Jiménez con él

6Manu Lombardo, señalado

El exconcursante de ‘Supervivientes’ aseguró que su relación llegó a su fin por las infidelidades de Gloria Camila con Manu Lombardo, quien mantiene una relación desde hace cuatro años con Susana Megan.

Así reaccionan Gloria Camila y Sofía Cristo a los rumores de su affaire

5Susana y Manuel acallan los rumores de una supuesta infidelidad

«En resumen: Hay personas por la que perderías el tren por un solo beso. Y trenes en los que montarías por exactamente lo mismo. ¡Y es precioso! Te quiero mi Manué«, publicaba Susana Megan en sus redes sociales junto a una imagen en la que aparece junto a Manu.

Ortega Cano se pronuncia sobre la ruptura entre Gloria Camila y Kiko

4El mensaje de Gloria Camila

Después de estar más de una semana en silencio y sin aparecer por las redes sociales, Gloria Camila ha roto su silencio. La hija del diestro ha comentado la instantánea de la pareja dejando claro que su relación con ellos sigue intacta. «Bonitos», escribía la hija de Rocío Jurado.

Alejandro Albalá confirma que Kiko Jiménez fue infiel a Gloria Camila con Sofía Suescun

3Ya habló en ‘Sálvame’

«Así es la vida, a veces te toca estar a ti en el punto de mira. No voy a hacer de esto un show y un espectáculo. No voy a entrar. Ver, oír y callar», contaba Gloria Camila en ‘Sálvame’.

El durísimo mensaje con el que Rocío Flores ataca a Kiko Jiménez y defiende a Gloria Camila

2Ortega Cano se pronuncia sobre la ruptura

«Son cosas de la juventud.No sé prácticamente nada. Es tema personal de ellos. No puedo decir ni una cosa ni otra. La veo bien. Está bien. Está en Andalucía y está bien. Es un tema del que no quiero hablar de momento», contaba el diestro en ‘Socialité’.

1Ha vivido una realidad paralela

«He vivido una realidad paralela, pero fui feliz mientras la viví. Estoy genial, como perro al que le han quitado las pulgas. Me he quitado un peso de encima«, comentaba Kiko en ‘Conexión Honduras’ el pasado domingo.