Las jóvenes están acompañadas por sus respectivas parejas, David García y Manuel Bedmar.


Gloria Camila Ortega y Rocío Flores están disfrutando de unos días de descanso en una de las maravillas de nuestro país. Tía y sobrina han viajado hasta Galicia donde han elegido un enclave privilegiado para desconectar y cargar las pilas de cara al nuevo curso. En compañía de sus respectivas parejas, David García y Manuel Bedmar, se embarcaron la tarde del viernes hacia la isla de Ons, en el Parque Nacional de las Islas Atlánticas de Galicia.

Según confirma el ‘Faro de Vigo’, las jóvenes se dejaron ver horas antes en el municipio de Bueu, concello situado en las Rías Baixas. Más tarde cogieron una embarcación que las llevó hacia la isla de Ons donde tenían una reserva. Un lugar que destaca por su bella naturaleza, pero también por su excelente gastronomía. Desde allí hacían partícipes a sus seguidores de su destino, un lugar perfecto para desconectar y evadirse de la rutina.

La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores ha elegido curiosamente una isla para sus vacaciones después de una intensa primavera en la que vivió la crisis sanitaria del coronavirus desde los Cayos Cochinos de Honduras participando en su primer reality, ‘Supervivientes 2020’. Un gran reto televisivo en el que quedó tercera finalista. Una experiencia en la que hizo  buenos amigos. De camino a Galicia hacía una parada en la localidad palentina de Aguilar de Campóo para visitar al ganador de la última edición del concurso, Jorge Pérez. «Me ha encantado pasar este tiempo con vosotros, muy agradecida a vuestra tierra, a su gente tan agradable y simpática, volveremos muy pronto», afirmaba en redes.

A pesar de que ambas han compartido imágenes desde la isla de Ons, no han publicado ninguna imagen de grupo en la que las ve juntas. Eso sí, tía y sobrina, que mantienen una relación muy estrecha, sí que han accedido muy amablemente a tomarse algunas imágenes con diversos turistas que se sorprendían con su visita a Galicia.

El último mensaje de Gloria Camila

La hija del diestro ha compartido un enigmático ‘post’ en sus redes que parece ir dirigido a su expareja, Kiko Jiménez, con quien mantiene una sonada enemistad. «No te puedo odiar. Contigo aprendí que hay lugares a los que no quiero volver. Y versiones que no quiero volver a ser», afirmaba. Una contundente declaración de intenciones después de una ruptura nada amistosa que se produjo el verano pasado y tras la cual el joven ha visitado en más de una ocasión los platós de Mediaset. El colaborador no ha dudado en cargar duramente contra la que fuera su pareja, también contra la familia de esta.