Gloria Camila Ortega ha despistado, y mucho, a sus seguidores respecto a su relación con David, con el que parecía haber encontrado la estabilidad amorosa tras su fracaso sentimental con Kiko Jiménez. La hija de José Ortega Cano ha jugado al despiste con su rumoreada ruptura con su novio, al hacer desaparecer todo rastro de él en las redes sociales, dejar de seguirle y distanciar sus caminos, para después volver a dejarse ver juntos. Un juego que ha hecho creer a muchos de que entre ellos existían diferencias irreconciliables que les han llevado en diversas ocasiones a replantearse el futuro conjunto.

Sin embargo, Gloria Camila y David parecen haber superado sus problemas y ahora todo hace indicar que la felicidad ha vuelto a instalarse entre ambos. La pareja ha sido vista paseando al perro que comparten, mientras se disponían a quemar energía y respirar aire fresco con un romántico paseo por las inmediaciones de su casa. Aunque parece que la fortuna le sonríe de nuevo a Gloria Camila, ella prefiere no atraer la mala suerte entonando declaraciones que le puedan traer algún que otro quebradero de cabeza.

Es por ello que no quiere entrar a valorar los constantes llamamientos de su sobrina, Rocío Flores, para recuperar el cariño perdido de su madre, Rocío Carrasco. Tampoco quiere oír hablar de Kiko Jiménez, su ex, quien se ha convertido de la noche a la mañana en el peor enemigo de su familia con sus revelaciones más íntimas.