Olga Moreno, mujer de Antonio David Flores, ha entrado por teléfono en directo en ‘GH VIp 7’ para dar ánimos a su marido. Pero, lejos de animarse, el malagueño se ha derrumbado y ha arrancado a llorar sin consuelo. Así ha sido el mensaje que ha removido las emociones el ex de Rocío Carrasco.

La triste confesión de Rocío Flores sobre su madre en su 23 cumpleaños

10Olga, a Antonio David: «Esto te va a venir muy bien para pasar página»

La mujer del malagueño ha llamado a su marido y, en directo, le ha dedicado unas emotivas palabras. «Sé que no es fácil para ti, pero esto te va a venir muy bien para pasar página».

El Maestro Joao, acusado de montajista, estalla contra sus compañeros

9Los halagos de Olga a Rocío Flores

«Tienes que estar súper orgulloso de tu Rorra. No sabes lo bien que lo está haciendo», decía la malagueña sobre el papel que está ejerciendo Rocío como defensora de su padre. Minutos antes le explicaba a Jorge Javier cómo valora su papel desde el plató: «Le doy un 10, un 20».

Rocío Flores celebra su cumple con Olga y su hermano

8«Quiero que sigas siendo tú»

La andaluza ha aprovechado al máximo los pocos minutos de los que disponía para hablar con su marido: «Quiero que sigas siendo tú, que disfrutes más de la fiesta y que cuando veas algo que no te gusta que lo digas y te mojes, pero siempre con el respeto que te caracteriza».

Así ha celebrado Rocío Flores su 23 cumpleaños

7«Tus hermanos están contigo»

«Me gusta que te lleves bien con todo el mundo. Disfruta de las horas en la casa. Tus hermanos dicen que están contigo. Está todo tranquilo. Disfruta», terminaba Olga.

Rocío Flores ¿Antonio David o Gloria Camila?, sus caminos a elegir

6La discreción de Olga

Olga Moreno suele ser muy discreta en su vida privada. En los 20 años que lleva al lado de Antonio David Flores han sido escasas las ocasiones en las que ha hecho declaraciones públicamente. Hace apenas dos semanas, a principios de octubre, rompía su silencio en una entrevista en exclusiva para SEMANA para hablar del delicado momento que atraviesa su marido. «Rocío y David están deseando que su madre les llame», explicaba.

Rocío Flores se derrumba al reencontrarse con Kiko Jiménez

5«Nunca nos hemos separado en estos 20 años»

Poco antes de entrar en directo para hablar con Antonio David, Olga pudo explicar a Jorge Javier cómo está viviendo su encierro en Guadalix. «Lo echamos muchísimo de menos. Nunca nos hemos separado en estos 20 años. Es verdad que me cuesta trabajo verlo llorar, sufro cuando lo veo así, pero ahora lo veo mejor. Entró decaído y espero que ahora pase página y que siga para adelante». También ha defendido que su marido haya hablado de Rocío Carrasco dentro de la casa. «Es su vida. ¿Qué va a hablar? ¿De política? Es normal que hable de su ex y de sus niños». Por último, ha manifestado su deseo de ver en el ‘reality’ «al hombre con el que yo me levanto y me acuesto».

Nuría Bermúdez vuelve a la tele en ‘Espejo Público’

4Las lágrimas de Antonio David

Una vez que escuchó el breve pero intenso mensaje de Olga, Antonio David valoraba así el mensaje de su pareja. «Estoy alucinando. Gracias, mi vida. Estoy aguantando muchas cosas. Me preocupa la situación de fuera». También confesaba a Jorge Javier Vázquez: «Me veo en los videos y ya no salgo ni en los videos. Eso me tiene un poco descolocado ahora mismo, pero es importante que Olga me diga esto».

Mila y Antonio David Flores hacen las paces en ‘GH VIP 7’

3El mensaje tranquilizador de Jorge Javier

El presentador quiso tranquilizar a Antonio David: «Rocío está conmigo en las galas y tan mal no lo estará pasando cuando sigue aquí. Haz tu concurso, no pienses en lo de fuera. Los demás se saben defender y aguantar», le decía.

Esto es lo que opina Ana Rosa Quintana de Rocío Carrasco como madre

2Quiere tener más presencia en las galas

El andaluz aprovechó que charlaba con Jorge Javier para hacerle una petición. «Échame más cuenta en las galas, que me tienes olvidado. Desde fuera lo veía como un espectáculo, pero no es fácil». El de Badalona, con su habitual sentido del humor, le respondía: «Hace mucho tiempo que un hombre no me pide que le haga caso, así que lo haré».

Las fotos de la escapada de Letizia al cine con sus amigas

1Rocío: «A Olga la quiero con locura»

Sentada en el plató de Telecinco, su hija Rocío ha revelado lo que Olga supone en su familia. «Ella sabe que la quiero con locura y se ha comprometido con nosotros desde el minuto cero. Es una persona fundamental en nuestra vida». También ha confesado que cuando su padre entró en el concurso «yo estaba muy asustada. Todo lo que teme es la repercusión que pueda tener todo fuera. A él lo que le preocupa es que yo esté aquí fuera. Ahora que ha recibido la llamada de Olga le ha venido súper bien».

Antonio David arremete (una vez más) contra Rocío Carrasco