Uno de los regalos que nos ofrece ‘GH VIP 7’ cada semana son las confesiones que hacen los concursantes cada semana sobre los detalles más curiosos o impactantes de sus vidas privadas. Es el caso de Antonio David Flores, que ha revelado en el ‘reality’ cómo le pidió matrimonio a su mujer, Olga Moreno.

Guerra abierta entre Rocío Flores y Kiko Jiménez

8Una romántica pedida en la torre Eiffel

Antonio David lleva 20 años al lado de Olga, con la que contrajo matrimonio hace diez. Así fue cómo se animó a pedirle que se convirtiera en su esposa, después de un largo e intenso noviazgo. «Fuimos a París con unos amigos. Me enteré que Olga llevaba las alianzas. Se lo pedí en la torre Eiffel. Me hinqué de rodillas y le dije: ‘Saca las alianzas», explicaba a Adara dentro del programa.

La triste confesión de Rocío Flores sobre su madre en su 23 cumpleaños

7«Quiero muchísimo a Olga»

«Olga se ha comprometido con mis hijos de una manera muy bestia. La quiero muchísimo. Mi hijo David me lo dice claramente: yo te amo, pero como mi Olga…»

Rocío Flores celebra tres años junto a su novio más enamorada que nunca

6Olga tiene otra versión: «Fui yo quien le pidió matrimonio»

Olga Moreno, que ha entrado en directo en el espacio para hablar con Antonio David, ha contado una versión algo distinta sobre la petición de mano. «En verdad fui yo quien le pidió yo matrimonio. Yo se lo pedí. Fue en la Torre Eiffel con una pareja de amigos. Se puso de rodillas. Fue muy bonito».

Rocío Flores celebra su cumple con Olga y su hermano

5Es la primera vez que se separan

Antes de que el ex Guardia Civil entrara en ‘GH VIP 7’, Antonio David y Olga Moreno no se habían separado nunca. Así lo ha confesado la malagueña el pasado 17 de octubre. «Nunca nos hemos separado en estos 20 años». Olga ha explicado que le cuesta ver a su marido tener momentos de bajón en la casa. «Me cuesta trabajo verlo llorar. Sufro cuando lo veo así, pero ahora lo veo mejor. Entró decaído y espero que ahora pase página y que siga para adelante«.

La tierna felicitación de Gloria Camila a su sobrina Rocío

4Una dolorosa anécdota sobre su hijo

Otra de las anécdotas que reveló Antonio David en la casa de Guadalix tiene que ver con su hijo David. «Tendría 14 o 15 años y estaba resfriado. Lo bajo a Málaga y se pone de malo, con una tos… Lo llevo al médico, le hacen una radiografía y era una neumonía. Estuvo en el hospital dos semanas y pico. Mi Rocío había llamado a su madre: ‘Mamá, que David está malo. Ella estaría con sus cosas y llegó más tarde. Cuando preguntaron en el hospital: ¿Quién va a bajar con el niño, mi hijo dijo: ‘Yo quiero que baje mi Olga».

Así ha celebrado Rocío Flores su 23 cumpleaños

3Siempre al lado de Antonio David

 

En las dos décadas que llevan juntos, Olga Moreno ha sido fiel y leal a Antonio David. Además, ha mantenido durante años un perfil bajo, ajena a la exposición mediática de su pareja. Siempre discreta y en un segundo plano, han sido muy pocas las declaraciones que ha hecho de manera pública.

Rocío Flores ¿Antonio David o Gloria Camila?, sus caminos a elegir

2Rompió su silencio en exclusiva para SEMANA

El pasado 1 de octubre, Olga Moreno relataba en exclusiva para SEMANA el calvario por el que ha pasado su marido en su dura batalla legal contra Rocío Carrasco. «Pese a lo que ha sufrido, nunca ha tirado la toalla ni ha pensado en hacer una locura», explicaba. También hablaba del sufrimiento de los hijos de ambos: «Rocío y David están deseando que su madre les llame».

Rocío Flores se derrumba al reencontrarse con Kiko Jiménez

1Defiende a capa y espada a Antonio David

Los enfrentamientos entre Antonio David y Rocío Carrasco en los juzgados no han cesado aún. Y han logrado minar los ánimos del malagueño. «Nunca he temido la prisión, pero él sí. Mi marido no es un delincuente y lo único que ha hecho es vivir para sus hijos», ha declarado Olga.

Nuría Bermúdez vuelve a la tele en ‘Espejo Público’