Alba Carrillo ha hecho ‘La Curva de la Vida’ en ‘GH VIP 7’. Allí ha hecho un repaso por sus 33 años de vida. Y ha relatado sus relaciones más sonadas: con el padre de su hijo, Fonsi Nieto, y con su exmarido Feliciano López. Antes de comenzar el balance su trayectoria, ha recononcido: «No estoy jugando como debería ni disfrutando como me gustaría del concurso».

Por qué todos quieren la expulsión de Alba Carrillo

9Sus padres, «un ejemplo de familia»

 

Alba comenzó el repaso de su vida hablando de sus padres. «Nací el 31 de julio de 1986. Mis padres y su relación es posible que me hayan marcado. Hay gente que no la puede comprender, pero para mí es un ejemplo de familia y de amor incondicional En aquella época ni estaban casados. Tuvieron líos de papeles porque yo nací antes de que se casaran y mi padre siempre ha cedido todo el protagonismo a mi madre. Mi madre es brillante». En la actualidad, su padre sigue llevando mal su fama. «Cuando le dije que volvía a Gran Hermano no le gustó. Mi padre siempre ha sido un hombre muy generoso y me ha enseñado que me puedo enamorar de quien quiera. Tiene un sentido del humor brutal. Sabe mi situación y aunque no le gusta porque piensa que yo podría valorarme más y hacer otro tipo de cosas. Mis padres me apoyan».

Belén y Alba: el paso a paso de un enfrentamiento que tendrá recorrido fuera de la casa

8Una estudiante de sobresalientes

La modelo ha contado que en el colegio fue una buena alumna, que sacaba sobresaliente en todo. Solo «odiaba el conservatorio». Al terminar sus estudios de Secundaria, comenzó sus estudios universitarios: «Entro en la UCM en Publicidad y RRPP con notazas. Siempre he sido una estudiante brillante. Durante la carrera surge un programa de televisión en 2007. En tercero de carrera me voy al casting y me cogen. Y ahí empieza el cambio de mi vida porque yo no me planteaba ser modelo». La madrileña habla del concurso ‘Supermodelo’, que la lanzó a la fama. «Cuando terminó el programa me fui a vivir a Barcelona y no quería volver ni terminar la carrera. Una vez hablé por teléfono con mis padres y a las cinco horas estaba en Barcelona. Me dijeron que terminara la carrera, cosa que les agradezco muchísimo».

Antonio David Flores, «dolido» con Alba Carrillo por Rocío Carrasco

7Sobre Fonsi Nieto: «Como amigo es fantástico, como pareja, no»

«Desfilando en Cibeles conozco a Fonsi. Yo estaba con mi carrerita ganando mi dinero y conozco al que iba a ser el padre de mi hijo. Le conozco durante Cibeles en una cena. Un tío muy seco, no me gustó nada. Al día siguiente nos volvimos a ver y me saludó muy efusivo. Pidió mi teléfono y me empezó a llamar. Un día quedé con él y me abrió las puertas a lo que considero mi edad adulta. Como amigo es fantástico, como pareja no».

Así ha reaccionado Alba Carrillo al conocer su nominación

6«Fonsi está siendo injusto conmigo»

Alba ha confesado que el expiloto «está siendo injusto conmigo. Un día nos sentaremos juntos en un saló de actos y nos daremos cuenta de muchas cosas. Es el padre de mi hijo, que lo es todo. Veo a mi hijo y lo veo a él. Tiene mi respeto. Pero tengo que cicatrizar cosas para poder… Me duele mucho». La joven ha confesado que nunca se casaron porque no formaba parte de sus planes. «Se había separado de Ariadne Artiles e hicimos lo mejor que podíamos haber hecho. Intuía que no sería para siempre. Para mi hijo puede ser hasta positivo porque le podemos aportar cada uno cosas diferentes, pero como pareja es inviable».

El temor de ser novio de Alba Carrillo se materializa

5Su separación de Fonsi: «Para mí fue una liberación»

El relato de su relación con Fonsi Nieto proseguía así. «Él tiene un accidente que casi se muere. A partir de ahí decidimos ser papás. Fue un hijo deseado y buscado». Poco después, «surgen los problemas. Tres días antes del primer cumpleaños de mi hijo puse fin de la relación. Consideré que había cosas que no podía permitir. Íbamos a pasar el primer verano con mi hijo a Ibiza y se fue de fiesta, hasta que se levantó y nos vino a buscar. Yo cogí los bártulos y me fui. Yo miraba a mi hijo y no lo iba a permitir. Para mí fue una liberación y supongo que para él también porque yo soy muy exigente y no le permití hacer la vida que él quería hacer. Dije que se acabó y cada uno por su lado. Me estuvo buscando. Cuando conocí a Feli él se puso mega celoso. Él buscaba esa estabilidad, esa familia, pero en realidad no lo deseaba».

Alba Carrillo confirma su relación secreta con Javier

4Feliciano y la depresión que sufrió tras la ruptura

Poco después de romper con Fonsi, conoció al tenista Feliciano López. «Feli sí me gustó. Él me vino a salvar. Yo tenía 25 años y un hijo. Y pensaba: ¿Quién me va a querer a mí? Fui muy injusta conmigo y de repente le conocí a él que vino a salvarme y formar esa familia que yo tenía ganas de formar. Feliciano enamoró a toda mi familia, a mis amigos. Nos enamoró a todos. Al final, cuando tuvo lo que quería, se desanimó, pasó a otra cosa».

Vídeo: así fue el baile de Bollywood en ‘GH Vip 7’

3«Va a ser mi enemigo hasta que me muera»

Pero las cosas no fueron tan idílicas una vez que se casaron. «Tuve depresión. Cuando la cabeza no te responde en horroroso. No puedo ni recordarlo porque me pongo hasta nerviosa. Me ingresaron. Mi madre tuvo que dejar a mi hijo con sus otros abuelos. Mi marido no me cogía el teléfono, no me hablaba. Me llegaba que estaba con otras mujeres y no me contestaba. Él no sabe que estando casada con él estuve ingresada. Estuve dos días enchufada a pastillas y descansé. Feli va a ser mi enemigo hasta que me muera». Y ha resumido así la que fue su relación más tormentosa. «No sé si me enamoré de él o me enamoré de la salvación que yo veía en él, de la sensación de no fracaso».

Alba Carrillo amenaza con abandonar el concurso en su noche más dura

2Su situación actual: «Necesito dinero»

 

A lo largo de su discurso, Alba Carrillo ha explicado el motivo por el que ha entrado en ‘GH VIP 7’. «Mi situación actual es que estoy aquí porque necesito dinero. Este trabajo no está bien visto y se me echa en cara. Al padre de mi hijo no le parece lo suficientemente digno. Tengo un desgaste económico tremendo. No me pesa en absoluto», ha reconocido. «Tengo que capitalizarme porque voy ahogada». También ha explicado que no le da miedo el futuro. «Me da miedo el presente».

Alba Carrillo alerta sobre una plaga de piojos en la casa

1Está estudiando criminología

En la actualidad, dice estar viviendo «una nueva etapa» que afronta llena de ilusión. «Estoy estudiando criminología. Antes de entrar en la casa me veía fuerte. Quiero comenzar una nueva etapa lejos de este medio. Quiero abrirme otras vías, pero es verdad que este dinero me viene muy bien», ha concluido.

El ataque de Alba Carrillo a Belén Esteban desde ‘GH VIP 7’

Frigenti responde a Alba tras pedir su cabeza en ‘Ya es mediodía’

Alba Carrillo pide el despido de Miguel Frigenti: «Es un falso y un traídor»