El pasado 13 de noviembre, Shakira ha estrenado un nuevo proyecto. Pero no se trata de un nuevo trabajo musical. Su nuevo trabajo es ‘Shakira in Concert: El Dorado World Tour’. Una película en la que la propia colombiana narra cómo vivió la que fue su gira internacional de mayor éxito hasta la fecha, y que la llevó por 22 países ante cerca de un millón de asistentes.

Shakira confiesa una crisis con Piqué y los motivos

8Piqué, en el estreno de su película

En el estreno de su largometraje, la cantante ha contado con un apoyo fundamental: el de su familia. Y en especial, el del su pareja y padre de sus hijo, Gerard Piqué. Entre sus familiares se encontraba Montserrat Bernabeu, la madre del futbolista del FC Barcelona. Shakira compartía en su cuenta de Instagram una foto de la ‘première’ en la que estaban sus seres queridos.

El romántico paseo a caballo de Shakira y Piqué por la playa

7Se estrena como directora de cine

La película, dirigida por James Merryman y por la propia Shakira, desvela escenas inéditas del concierto que ofreció la artista en Los Ángeles en agosto 2018. La cinta también incluye escenas filmadas en otras ciudades de Estados Unidos, así como de Europa y América Latina.

Shakira se confiesa sobre su relación con Piqué: «No somos una pareja tradicional»

6La emoción de Shakira

Como es lógico en el día de un estreno, Shakira se mostraba ilusionada en sus redes sociales ante su debut como realizadora. «Quiero felicitar a todo mi equipo por todo este trabajo para sacar adelante esta película que sale HOY en los cines», ha escrito en sus perfiles.

Las vacaciones familiares de Piqué y Shakira en Bahamas

5El momento más difícil de su carrera

Uno de los momentos más esperados de la película recoge el testimonio de Shakira cuando tuvo problemas con las cuerdas vocales, en noviembre de 2017, y que la obligó a alejarse de los escenarios hasta conseguir su total recuperación. Fue el momento más duro de su carrera, ya que pensó que era el fin y que no podría volver a cantar. Así, el testimonio de cómo vivió tan duro proceso será uno de los instantes que sus millones de seguidores en el mundo están deseando ver.

La emotiva carta de Shakira a su exsuegro tras su repentina muerte

4Un total de 79 países proyectarán su filme

La película de Shakira se ha estrenado el 13 de noviembre. Unas 2.000 salas en 79 países proyectarán su cinta. En Estados Unidos se podrá ver el largometraje los días 13 y 17 de noviembre, con entradas a la venta a través del dominio de la artista, www.shakira.film

¿Shakira embarazada? El rumor que cobra fuerza

3Piqué, incondicional de la colombiana

Dicen que detrás de un gran hombre hay una gran mujer. Seguramente detrás de una gran mujer como Shakira hay también un gran hombre. Y es que el futbolista representa su apoyo incondicional en cada paso de su trayectoria musical. Aunque ambos tienen carreras de proyección internacional, ambos han sabido formar un tándem cómplice y unido, y son el mejor sostén el uno para el otro.

Shakira desafía a la justicia en su llegada al juicio

2Las palabras de Shakira a sus fans

«Chicos, estáis derritiendo mi corazón esta noche. Gracias por vuestra respuesta a esta película, que es mi manera de enseñaros que sois los mejores fans que una artista jamás podría desear y que llenáis mi música de sentido». Con estas palabras, Shakira a gradecñia a sus fans el apoyo recibido ante su colosal proyecto cinematográfico.

Ya hay fecha para el enfrentamiento judicial de Shakira con Hacienda

1El gran reto profesional de Piqué

Con el estreno de su película, Shakira se mete de lleno en un terreno que le era desconocido hasta ahora: el cine. Por su parte, Piqué también se ha lanzado a descubrir nuevos horizontes profesionales. El futbolista se enfrenta a su mayor desafío con la transformación de la Copa Davis, empresa que comparte con la firma Kosmos Global Holding. El nuevo formato de la Copa Davis se estrenará en Madrid el próximo 18 de noviembre y contará con la actuación de Shakira en la final.

Shakira presume de trasero (y de Piqué) en sus redes sociales

La emotiva carta de amor de Shakira (y no es para Piqué)