Gerard Piqué ha visitado ‘El Hormiguero 3.0’ junto al tenista David Ferrer para hablar de la nueva Copa Davis. El central del F.C. Barcelona se ha lanzado como empresario y promotor de esta importante cita con el tenis de élite.

Shakira se confiesa sobre su relación con Piqué: «No somos una pareja tradicional»

Nueva faceta como empresario

El jugador y pareja de Shakira se ha sentado en el programa de Pablo Motos para contar su nueva experiencia como empresario. El futbolista es ahora el nuevo impulsor de la Copa David, la competición de tenis por países más importante del mundo. Un encuentro entre los mejores jugadores del tenis internacional que ha presentado junto a uno de los jugadores míticos de la Davis, David Ferrer, retirado de la competición y que recibirá un homenaje en Madrid justo antes del primer encuentro de España.

Piqué ha adelantado las principales novedades de la próxima edición de la Copa David. «Lo hemos concentrado todo en una semana. Para los jugadores es mucho mejor porque es todo en una misma ciudad. Lo tenemos aquí en Madrid». Ferrer añadía: «Vendrán los mejores jugadores del mundo a Madrid».

Futbolistas y famosos dan el pésame a Luis Enrique tras la muerte de su hija

Piqué: «De pequeño jugaba al tenis, me defiendo»

Piqué ha admitido que no se le dan mal las raquetas. «De pequeño jugaba un poco. Me defiendo», contaba al presentador en su espacio de Antena 3.

Las vacaciones familiares de Piqué y Shakira en Bahamas

Los vicios de Piqué

Motos quiso saber cómo era la dieta de un deportista de élite: «Hay deportistas que se retiran y se ponen como cebollas», decía. «No te cuidas igual. La alimentación es muy estricta cuando eres profesional. Ahora como de todo», era la respuesta de Ferrer. «¿Os gusta la comida guarra?», preguntaba el de Requena. «A mí la Nutella me vuelve loco», admitía el catalán. «Soy deportista de élite, pero te diría que medio pote cada día me tomo». Por su parte, el de Jávea reconocía que se declina más por lo salado: «Yo soy de pizza».

Piqué deberá pagar a Hacienda 2,1 mllones de euros

Un Piqué emprendedor… y con mentalidad sostenible

 

Unas horas antes de su entrevista en ‘El Hormiguero’, Piqué dejaba boquiabiertos a sus seguidores con otra curiosa revelación. A través de Stories de Instagram mostraba un video de sus hijos «recogiendo plástico». Así se podía ver cómo conciencia a los dos hijos que tiene con la cantante sobre la importancia del medio ambiente. “No es que tengamos un acuerdo escrito en el que nos repartimos las tareas, pero los dos somos padres muy involucrados”, explicaba la colombiana en una entrevista.

Shakira desafía a la justicia en su llegada al juicio