Comenzamos el último sábado del mes de enero con la mejor selección de fotos de los famosos. Paula Echevarría nos enseña su mejor 'look' para una salvaje noche de fiesta en el sofá. Mientras que Kiko Rivera ha aprovechado para felicitar a la benjamina de la familia, su hija Carlota por su tercer cumpleaños. Por su parte, María Teresa Campos ya se ha subido al camión transparente en el que comenzará una nueva andadura en televisión con un programa de entrevistas para Mediaset. Todo ello sin olvidar la foto cómplice de Ana Obregón junto a su hijo, Álex Lequio, que esconde un destacado recuerdo: las ilusiones del joven en la empresa de márketing que creó con tan solo 23 años. "Tu lección de vida me hace luchar cada día para encontrar un motivo para volver a vivir sin ti", ha confesado la actriz y presentadora.

Ana Obregón

También te interesará

El ataque de Isabel Díaz Ayuso a Pedro Sánchez que Ana Obregón aplaude: "Tenía que ser una mujer la que hablase alto y claro"

1 /8
Ana Obregón

© Redes sociales.

1 / 8
Journalist Maria Teresa Campos on the set tv show " Las Campos Movil " in Madrid, January 29, 2021.

© Gtres.

2 / 8
Spanish King Felipe and Ambassador of Monaco, Catherine Liliane Dominique Fautrier during the present the credentials / cartas credenciales in RoyalPalace in Madrid on Friday, 29 January 2021.

Gtres

3 / 8
Makoke

Instagram

4 / 8
Paula Echevarría

© Redes sociales.

5 / 8
Kiko Rivera

© Redes sociales.

6 / 8
paloma cuevas

Instagram

7 / 8
paz padilla

Instagram

8 / 8