Fonsi Nieto ha querido hacer partícipes a sus seguidores en redes de una triste noticia, el fallecimiento de su abuela paterna, Teresa Roldán, a los 102 años. Una persona muy importante que ha marcado su vida. El expiloto le dedicaba una bonita carta de despedida a modo de homenaje en la que recordaba todas las lecciones que le había dado. Además, ha abierto su álbum más personal para compartir unas bonitas imágenes que repasan algunos de los momentos más señalados de su vida.

Fonsi Nieto abuela

"BUEN VIAJE ABUELA... esta noche se ha ido una parte de mi vida, de mi infancia, de mí.... tú me enseñaste a no rendirme nunca y a ponerte el mundo por montera", comenzaba Fonsi su mensaje de despedida. Añadía que nunca pensó en cruzarse con nadie con la energía de su abuela y recordaba uno de sus principales dones, su arte en los fogones: "Eres la que mejor cocinaba del mundo entero". 

"Sacaste a esta familia de la nada"

El DJ ha querido recordar los orígenes humildes de Teresa y su fortaleza para seguir siempre adelante con una sonrisa, una de sus señas de identidad: "Tú sacaste a esta familia de la nada y somos las personas que somos gracias a ti!!! No puedo expresar con palabras lo que siento!!!", subrayaba. Asimismo, reconoce que toda la familia la recordará con "alegría y una sonrisa que sacaremos de donde podamos, 102 años y a punto de los 103, nos diste una lección de vida y de coraje...". 

fonsi nieto abuela

Concluye su mensaje con las siguientes palabras: "QUIERO DECIR QUE MI ABUELA TERESA TENÍA 2 COJONES y por fin te vas a reunir con el abuelo Ángel y tu hijo Angelito... SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES". Añade la etiqueta "cuidemos a nuestros mayores". Muchos de sus seguidores han querido mostrar su pésame por la pérdida y darle ánimos, entre ellos, algunos rostros conocidos como Blanca Romero, Fernando Andina y Álvaro Benito. Este último comentaba lo siguiente: "Un abrazo enorme a la familia, amigo".

fonsi nieto abuela

Teresa Roldán ha fallecido a los 102 años y era la madre del 13 veces campeón del mundo de motocilismo, Ángel Nieto -tío de Fonsi-, quien nos decía adiós en 2017, a los 70 años, tras sufrir un accidente. La muerte se produce en un momento complicado que atraviesa España sumido en la crisis sanitaria por el coronavirus. Por tanto, el velatorio y el funeral se verán afectados por las medidas adoptadas para evitar contagios. La Comunidad de Madrid ha suspendido los velatorios de los fallecidos durante un mes "con independencia de la causa" de la muerte. Una medida que se podrá prorrogar según avance la crisis.