No a todos les ha pillado por sorpresa la confesión de Pablo Alborán de que es homosexual, dado que muchos ya lo conocíamos, pero no nos correspondía a nosotros hablar de esta parcela de su intimidad sin que él se pronunciase antes. Ahora, el cantante ha decidido dar un valiente paso hacia delante para asegurarse su propia felicidad, ahora que le ha tocado estar en casa por culpa del coronavirus y ha tenido tiempo de meditar sobre el rumbo que ha tomado su vida y aquellos aspectos que le gustaría cambiar para ser feliz o al menos más feliz si cabe, tal y como él mismo ha explicado a través del siguiente vídeo:

Tras escuchar sus palabras, han sido muchos los rostros conocidos de nuestro país que han tomado los mandos de sus redes sociales para mostrar su orgullo y apoyo a Pablo Alborán. Muchos le han felicitado por haber encontrado las fuerzas y la voluntad para abrirse de tal manera y confesar que es gay sin miedo al qué dirán o a cómo esto podría afectar a su carrera, como ya sucedió de manera negativa a Ricky Martin, hasta que reenfocó su música y regresó con mayor fuerza si cabe años después.

Ahora es Pablo Alborán quien tiene esta incertidumbre, pero son muchos los que han querido demostrarle que no estará solo en este camino y que cuenta con el apoyo y el respeto de todos para hacer aquello que le hace feliz y de amar a la persona que le llene, sea cual sea su género. El amor es amor y tanto Pablo Alborán como aquellos que le han mandado un mensaje lo tienen muy claro. Vea todas las muestras de cariño que ha recibido tras su confesión más íntima.