Mariló Montero, Toñi Moreno, Nagore Robles, María Patiño, entre otros, le han mandado un mensaje de apoyo.

Ana Obregón ha querido hacer partícipes a sus seguidores del momento tan duro que atraviesa después del fallecimiento, el pasado 13 de mayo, de su único hijo, Álex Lequio. La actriz y presentadora ha compartido una desgarradora carta en su perfil de Instagram donde revela el profundo dolor en el que está sumida. "Perder un hijo es morir y tener la obligación de vivir". Una misiva que ha despertado un aluvión de reacciones por parte de muchos amigos, entre ellos, rostros conocidos que le han querido mostrar todo su apoyo.

ana obregón, álex lequio

Toñi Moreno, Juan Peña, Nagore Robles, Lidia San José, Fiona Ferrer, Aless Gibaja, entre otros muchos, han querido mandarle un mensaje de ánimo. La actriz y presentadora se ha abierto profundamente y ha recordado a su hijo con unas bonitas palabras en las que ha elogiado su carácter independiente y su valiente lucha. También ha reconocido que durante las largas noches en el hospital rezaba junto a él y ambos pedían a Dios que le curara: "No nos hizo ni caso". Añade que ahora solamente le pide que pueda volver a "abrazarle muy pronto porque te echo insoportablemente de menos".

alex-lequio-ana-obregon

Juan Peña pedía fuerza a su amiga en un momento muy complicado: "Todo nuestro amor y nuestro cariño amiga, sabes que estamos aquí siempre para lo que necesites. Ahora tu corazón más que nunca necesita fuerza, calma, para seguir adelante. Mucha Fe y mucho cariño de todos, mucho amor y él te protege desde el cielo". Mientras que Javier Calvo le enviaba todo su amor y le recordaba que la quiere mucho.

"Me rompes el corazón"

Toñi Moreno también le mostraba todo su apoyo: "Te queremos Ana y te admiramos tanto!!!!! Nos tendrás a todos cogiéndote de la mano". Y por su parte, Fiona Ferrer, aseguraba que la foto que había elegido Ana para publicar esta carta le rompía el alma. "Qué gran tipo Aless. Que alegrías nos dio y las que nos seguirá dando. Yo llevo una medalla que me regaló conmigo. Esa medalla pasó por la tumba de la Madre Teresa en la India. Un día quedaremos y oirás su mensaje. Te quiero mucho y tienes a mucha gente que te quiere. Ahora te toca salir adelante por él. Maldito cáncer.... una palabra que nos ha cambiado a todos. No sé qué decirte porque no hay palabras solo te pido que seas fuerte".Samantha Vallejo-Nágera también ha querido pronunciarse y lo ha hecho con las siguientes palabras: "Orgullo de Madre. Demasiado bueno para estar en la tierra. Fuerza". Y Marta Sánchez afirmaba que le había llegado profundamente el desgarrador contenido de la misiva: "Me rompes el corazón con esta carta; pero cuánta belleza mi querida amiga. Te quiero muchísimo. Te queremos todos. Arriba cariño".

1 /14
marilo-montero-1
1 / 14
portada-maria-patiño
2 / 14
toñi moreno (3)
3 / 14
10.lidia-san-jose
4 / 14
samantha_vallejo_nagera
5 / 14
u399011-2
6 / 14
marisa martín blázquez
7 / 14
Juan-Peña01
8 / 14
Aless Gibaja
9 / 14
Actors Javier Calvo and Javier Ambrossi attending Vanity Fair Personality of Year Awards 2018 in Madrid on Wednesday 26th September 2018.
10 / 14
Singer Tamara poses for portrait in Madrid on Friday, 22 November 2019.
11 / 14
nagore-robles-2
12 / 14
marjorie de sousa
13 / 14
antonio rossi
14 / 14