Eva Longoria brilla en la noche de Marbella en la Gala Global Gift

Eva Longoria ha sido la protagonista de la Gala Global Gift, encaminada a recaudar fondos para la fundación humanitaria de su amiga María Bravo.

El pasado viernes 12 de julio se celebró la VIII Gala Global Gift de Marbella, organizada por María Bravo, íntima amiga de Eva Longoria. La actriz de ‘Mujeres Desesperadas’ ha sido la gran protagonista de la velada, enmarcada dentro de las actividades del VIII Fin de Semana Filantrópico que organiza la Fundación Global Gift en la ciudad malagueña.

Aneth ‘se cuela’ en la Gala Global Gift de Marbella con Eva Longoria

8Repite como protagonista de la Global Gift

El acto, celebrado en un hotel de la localidad, no solo contó con la asistencia de Longoria, madrina de honor de la fundación. También acudieron numerosos VIP de la noche marbellí. El año pasado no pudo estar presente en la cita, ya que pocos meses antes había nacido su hijo Santiago.

Todas las fotos del bautizo del hijo de Eva Longoria

7«Doy más importancia a la filantropía ahora»

Eva posó con María Bravo, organizadora de la gala, a quien le une una gran amistad. No en vano, la filántropa es la madrina de su hijo. Ha sido precisamente María quien la ha introducido en el mundo de la solidaridad. «Doy más importancia a la filantropía ahora», explicó la estadounidense.

Eva Longoria, operada de urgencia en pleno Cannes

6Aneth ‘se cuela’ en la gala

Entre los invitados VIP de la gala, llamó la atención la presencia de Aneth, amiga de Chabelita Pantoja y exconcursante de ‘Supervivientes 2019’. La peruana posó con María Bravo y se codeó con las celebrities de la noche.

Eva Longoria tiene nuevo asistente de dirección ¡y es guapísimo!

5La ex de Bruce Willis y sus causas humanitarias

La Fundación Global Gift, de María Bravo, celebra, además de la Gala Global Gift, un fin de semana solidario. Se trata de dos días de actos benéficos con los que quiere recaudar fondos para su entidad sin ánimo de lucro y la Fundación Eva Longoria.

Eva Longoria comparte la primera foto de su hijo, Santiago

4Rosa López, también entre los invitados

La cantante Rosa López no se perdió la gala y posó con el actor Gary Dourdan, de la serie ‘CSI’.

3El actor de CSI, otro fiel invitado de la gala de María Bravo

 

 

2Eva, muy cariñosa con Adrián Martín

1Beatriz de Orleans pasea elegancia en Marbella

Beatriz de Orleans, una incondicional de la noche en Marbella, fue una de las asistentes a la gala. Vestida de naranja, presumió de su habitual elegancia en el evento.