El matrimonio está esperando su primer hijo para las próximas Navidades.

Nueves meses después de su "sí, quiero", Feliciano López y su mujer, Sandra Gago, han anunciado que están esperando su primero hijo. El matrimonio compartía con emoción la buena nueva con una bonita imagen de la tripita de la modelo: "Pronto seremos 4", indicaban vía redes. Además, han confirmado el sexo de su bebé: esperan un niño. La noticia se ha producido después de un tiempo de intenso confinamiento que han vivido en su hogar situado en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón. Te enseñamos cómo es este espectacular chalet en el que criarán a su bebé.

feliciano lopez, sandra gago

Se trata de una lujosa casa de cuatro dormitorios que cuenta con todas las comodidades:piscina, bodega, gimnasio y sauna. El tenista abrió las puertas de su hogar para conceder una entrevista a Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'. Gracias a este programa y a las redes sociales, podemos ver los rincones más destacados de la residencia.

Esta ubicada en una exclusiva zona de Pozuelo de Alarcón y la casa tiene 600 metros cuadrados distribuidos en tres plantas. Dispone en la zona exterior de un cuidado jardín con terreno y una gran piscina de estilo vanguardista perfecta para refrescarse durante los calurosos días de verano.

feliciano lopez

El salón tiene acceso directo al jardín y destaca por su sofá de grandes dimensiones, tiene un gran proyector para vibrar con el deporte. Feliciano es un gran aficionado a los toros por ello cuenta con un capote enmarcado que le regaló el diestro 'El Cid'. El deporte y los toros son dos de sus principales aficiones, pero también es un apasionado del buen vino. En la casa no podía faltar una amplia y sofisticada bodega.

La cocina, en color blanco, tiene una isla central que contrasta con el acero de los electrodomésticos. Dispone de mucha claridad gracias a una gran cristalera desde la que se puede salir a la zona exterior que cuenta con un rincón perfecto para recibir a invitados con cómodos sofá. Otro de los puntos clave es el vestidor de la casa donde Sandra Gago ha compartido algunas imágenes a través de sus redes sociales.

El confinamiento del matrimonio

Feliciano y Sandra, que se dieron el "sí, quiero" en el marco de una romántica boda celebrada en Marbella, han vivido el confinamiento en este casa. El tenista que viaja constantemente alrededor del mundo para cumplir con sus compromisos profesionales, confesaba durante una entrevista en 'El Hormiguero' que había disfrutado en cierto modo de un tiempo tranquilo en su hogar: «Le decía a mi mujer que una de las cosas positivas ha sido poder disfrutar de mi casa durante varias semanas seguidas, que llevaba 20 años sin poder hacerlo».

feliciano-lopez-sandra-gago

Reconocía que el estricto confinamiento había sido «una pequeña prueba de fuego» para el matrimonio: «Hemos estado dos meses conviviendo juntos y la prueba ha sido superada, así que de momento no me puedo quejar», admitía.

1 /11
feliciano lopez casa
1 / 11
casa feliciano lopez
2 / 11
casa feliciano lopez
3 / 11
casa feliciano lopez
4 / 11
casa feliciano lopez
5 / 11
casa feliciano lopez
6 / 11
casa feliciano lopez
7 / 11
casa feliciano lopez

Telecinco

8 / 11
casa feliciano lopez
9 / 11
casa feliciano lopez
10 / 11
casa feliciano lopez
11 / 11