Tiffany Trump, la hija de Donald Trump y la actriz Marla Maples, se ha casado con el multimillonario  estadounidense de origen libanés Michael Boulos, en Palma Beach, Florida. Una espectacular boda que ha reunido a alrededor de 500 invitados entre familiares y amigos. El escenario elegido ha sido la propiedad familiar de Mar a Lago. La novia, de 29 años, eligió para el gran día un vestido creado por Elie Saab, el mismo diseñador que vistió a su madre y a su hermana Ivanka.

Tiffany Trump, Donald Trump
Instagram

El «sí, quiero» ha generado una gran expectación y se ha producido tan solo tres días antes de que Donald Trump anuncie su candidatura para las elecciones presidenciales de 2024. También se temía que no pudiese celebrarse debido a la alarma por la posible llegada del huracán Nicole a la zona. Finalmente, el orgulloso padrino, con un elegante esmoquin negro y pajarita, ha podido llevar a la novia al altar. Su hija lució un vestido estilo princesa de manga larga y engalanado con brillantes. Llevaba, además, unos preciosos pendientes de perlas y diamantes. La romántica ceremonia, que contó con las mejores amigas de la novia como damas de honor, tuvo lugar al aire libre. Los novios prometieron sus votos bajo un arco de flores, la decoración de la ceremonia contó con el sello del prestigioso diseñador de eventos París Toni Breiss.

El gran día para la hija de Donald Trump

Una vez celebrado el «sí, quiero», los recién casados se reunieron con los invitados en un cóctel que se ofreció en las inmediaciones de la piscina. El banquete tuvo lugar en el salón de baile de esta espectacular finca valorada en 180 millones de dólares. La novia lució un segundo diseño nupcial con escote corazón durante la cena. Uno de los momentos más destacados se produjo cuando los novios cortaron la carta. Un enorme pastel personalizado que estaba inspirado en la tarta nupcial de la boda de los padres de la novia, Donald Trump y Marla Maples. Esta última ayudó a su hija a preparar con mucho mimo este gran día. Los novios eligieron la canción ‘Dancing in the moonlight’ para abrir el baile.

Tiffany Trump
Instagram

La pareja comenzó su historia de amor hace cuatro años cuando sus caminos se cruzaron en la isla griega de Mikonos. Allí Tiffany Trump estaba disfrutando de unas vacaciones estivales acompañada de la actriz Lindsay Lohan. El compromiso llegó en enero de 2021, al final del mandato de Donald Trump como presidente, justo después de los sonados disturbios ocurridos en el Capitolio de Estados Unidos. El novio es hijo de una familia muy adinerada y de origen libanés que cuenta con negocios en Nigeria. Sorprendió a la mujer de su vida pidiéndole matrimonio en el jardín de rosas de la Casa Blanca con un espectacular anillo de diamantes valorado en más de un millón de euros.