Hace un año que lamentábamos la pérdida de Carlos Falcó, marqués de Griñón, quien fallecía víctima de coronavirus a los 83 años durante los días más tristes de la pandemia. Su hija, Tamara Falcó, le ha recordado de forma emotiva a través de una publicación que ha compartido en sus redes. "Me quedo con ese pedacito de él que dejó conmigo que somos mi familia y yo".

El emotivo recuerdo de Tamara Falcó a su padre un año después de su muerte
Gtres

Ha rescatado de su álbum más personal una instantánea en la que podemos ver a su progenitor en el hábitat que mejor le definía, el campo. "Esta es una imagen que describe muy bien a mi Padre y como era él. Lleno de vida, dispuesto a disfrutar de cada minuto del día". Además, aprovecha para definir al marqués de Griñón como una persona "incansable y muy trabajadora".

Pero si hay algo que destaca de él es su eterna sonrisa: "Y una palabra amable para conocidos y también para los desconocidos. Así era mi Padre y así me debe estar esperando en el cielo. Rodeado de luz, con una sonrisa de amor". Ha sido un año marcado por su ausencia: "Es imposible no echarle de menos y aunque dicen que la pena se hace más llevadera, el vacío de su ausencia seguirá conmigo, hasta que nos volvamos a encontrar".

El emotivo recuerdo de Tamara Falcó a su padre un año después de su muerte
Instagram

Sin embargo, le consuela saber "que él vela por mí animándome como siempre a ser mejor y a amar sin límites. Me quedo con su sonrisa, su música, su elegancia y su amor por el campo". También con ese pedacito de su legado que es su familia. "Gracias Papi. ? Miss u", concluye la hija de Isabel Preysler. Un precioso 'post' que han agradecido muchos de sus seguidores, entre ellos, varios rostros conocidos como Boris Izaguirre. "Maravilloso Tamara adorada!!", le decía. Mientras que Rosa Tous suscribía sus palabras: "Una gran persona!".

Las palabras de Esther Doña

La viuda del marqués de Griñón, Esther Doña, también se ha pronunciado en este primer aniversario: "Quiero celebrar su vida, sus logros, su carismática personalidad y su pasión por España y los productos españoles". Ha compartido diversas imágenes que pertenecen a una noche en Florencia durante la ceremonia de entrega de los premios Il Magnífico Virgin Olive Oil Awards.

El emotivo recuerdo de Tamara Falcó a su padre un año después de su muerte
Instagram

"Carlos recibió el máximo reconocimiento por su extensa trayectoria profesional en la promoción y elaboración de AOVES de calidad españoles. Carlos estaba feliz, orgulloso del merecido reconocimiento y disfrutamos de una noche muy especial", ha recordado. Añadía que él le insistió en que brillase con un diseño de firma española y lo hizo con un vestido dorado de Lorenzo Caprile. "Siempre, siempre promocionaba la Marca España. Disfrutamos de una noche estupenda y feliz acompañados por muchos amigos como el Marqués de Antinori entre otros. Nunca te olvidaré Carlos,siempre estarás en mi corazón". 

U432760

También te interesará

La vida sin Carlos Falcó: guerras, amores y otros claroscuros de su familia

1 /8
destacado tamara falcó

Instagram

1 / 8
tamara falcó

Instagram

2 / 8
tamara falco (3)

© Redes sociales

3 / 8
portada tamara falco
4 / 8
portada-tamara-falco

SEMANA

5 / 8
Tamara Falcó

© Redes sociales.

6 / 8
tamara falco (1)

© Redes sociales

7 / 8
tamara-falco-1068x801

Instagram

8 / 8