Hace un año que Elena Tablada y Javier Ungría reunían a su familia y amigos para casarse por la iglesia en La Habana. Una mágica boda con sabor cubano en la que los novios disfrutaron de cinco días de celebraciones junto alrededor de 200 invitados. Estos últimos meses han sido importantes para la pareja y hace tan solo unos días anunciaban que esperan su primer hijo en común. 

elena tablada, javier ungria

Elena Tablada (madre) nos cuenta los detalles del embarazo de su hija

El matrimonio está ilusionado con la próxima llegada de un nuevo miembro. Con motivo de este primer aniversario, la ex de David Bisbal ha compartido unas bonitas imágenes que recuerdan algunos de los momentos más importantes de su enlace. "Take me back... ♥️", afirmaba a través de Instagram. Añadía la siguiente etiqueta: "Felicidad absoluta". En sus Stories también ha publicado varias de las felicitaciones que ha recibido por este aniversario.

elena tablada, javier ungria

Elena Tablada está embarazada de su segundo hijo, ya es madre de una niña, Ella, de 9 años, fruto de su relación con David Bisbal. Anunciaba la noticia con una bonita imagen en la que aparece acompañada por su marido, su pequeña y su mascota: "Hell+Happs=5. Hemos mantenido silencio porque queríamos disfrutar en paz y privacidad con nuestra familia y amigos cercanos lo máximo posible. Gracias a todos por la comprensión".

elena tablada, javier ungria

No es el único embarazo en la familia, su hermana Naele también está esperando su primer hijo, fruto de su matrimonio con Adrián Chamorro con quien se casó en junio de este 2019.
elena tablada javir ungría

A pesar de estos embarazos, los últimos meses han sido difíciles para la madrileña. Continúa haciendo frente a las desavenencias que mantiene con el padre de su hija con quien se ha enfrentado en diversas ocasiones en los tribunales, a lo que se suma una enfermedad en la familia. El marido de Elena Tablada madre, Javier Iturrioz, ha tenido que permanecer en el hospital a raíz de los coágulos sufridos tras una grave caída.