En estos días de cuarentena, los besos, abrazos y cariños deben hacerse desde la distancia. Un compromiso individual para ayudar a que se pueda contener el coronavirus, no contribuyendo a su propagación permaneciendo en nuestras casas. Eso ha provocado que muchos planes y citas ineludibles en el calendario personal y familiar deban ser aplazados hasta que la cuarentena impuesta por el estado de alarma llegue a su fin. Una situación que afecta a todos, incluso a Terelu Campos, que ha tenido que vivir esta crisis sanitaria alejada de la persona más importante de su vida, su hija, Alejandra Rubio. Pero no todos los días se viven igual y la distancia tiene instantes en los que pesa mucho, como así ha sucedido este martes 24 de marzo, día en el que su “princesa” cumple 20 años.

Este será un cumpleaños difícil de olvidar para Alejandra Rubio, que deberá festejar sus 20 primaveras alejada de su familia y seres queridos. Una circunstancia de máxima obligatoriedad en plena cuarentena por la crisis del coronavirus, que le obliga a aplazar la fiesta de cumpleaños para más adelante, cuando las autoridades sanitarias levanten el sistema de alarma y anuncien que le estamos venciendo la batalla al fin a la pandemia. Mientras tanto, como el resto de los mortales, deberá conformarse con hacer videollamadas y lanzar mensajes en las redes sociales para demostrar su amor a aquellos que están lejos, pero que puede sentir bien cerca. Y eso es precisamente lo que ha hecho Terelu Campos, que ha utilizado su cuenta personal en Instagram para mandarle un emotivo mensaje de felicitación a su hija, Alejandra Rubio, por su 20 cumpleaños.

Hoy es el cumpleaños de mi princesa. El amor y el motor de mi vida. ¡Felicidades mi amor! ¡Te quiero infinito!”, le declaraba Terelu Campos a su hija como regalo virtual por sus recién y confinados estrenados 20 años. Una pena para la colaboradora de ‘Viva la vida’, porque esta felicitación con cariñosas palabras hacia su hija no puedan venir acompañadas de los habituales abrazos, besos y carantoñas de una madre. No obstante, son tiempos complicados y esto deberá esperar al menos unas semanas más, como así mismo lo entiende la propia Terelu Campos: “Aunque hoy no podamos estar juntas, porque debemos estar sin salir de casa, cuando pase todo esto, si Dios quiere, lo celebraremos”, le prometía.

Alejandra Rubio, con mucho que celebrar

Está claro que Alejandra Rubio no tiene pensado cancelar los festejos por su 20 cumpleaños. Es una cifra redondas en unas circunstancias excepcionales, ante la primera pandemia mundial de la era moderna. Cuando ganemos la batalla al coronavirus, la hija de Terelu Campos tendrá ya dos razones para celebrar junto a su familia y amigos, aunque esta fiesta tenga que esperar. Y es que a la nieta de María Teresa Campos no le faltan motivos para celebrar, porque después de soltar lastre con aquello que le pesaba en su vida, ha dado un vuelco de 180 grados a su existencia.