En estos días de cuarentena, los besos, abrazos y cariños deben hacerse desde la distancia. Un compromiso individual para ayudar a que se pueda contener el coronavirus, no contribuyendo a su propagación permaneciendo en nuestras casas. Eso ha provocado que muchos planes y citas ineludibles en el calendario personal y familiar deban ser aplazados hasta que la cuarentena impuesta por el estado de alarma llegue a su fin. Una situación que afecta a todos, incluso a Terelu Campos, que ha tenido que vivir esta crisis sanitaria alejada de la persona más importante de su vida, su hija, Alejandra Rubio. Pero no todos los días se viven igual y la distancia tiene instantes en los que pesa mucho, como así ha sucedido este martes 24 de marzo, día en el que su “princesa” cumple 20 años.

Este será un cumpleaños difícil de olvidar para Alejandra Rubio, que deberá festejar sus 20 primaveras alejada de su familia y seres queridos. Una circunstancia de máxima obligatoriedad en plena cuarentena por la crisis del coronavirus, que le obliga a aplazar la fiesta de cumpleaños para más adelante, cuando las autoridades sanitarias levanten el sistema de alarma y anuncien que le estamos venciendo la batalla al fin a la pandemia. Mientras tanto, como el resto de los mortales, deberá conformarse con hacer videollamadas y lanzar mensajes en las redes sociales para demostrar su amor a aquellos que están lejos, pero que puede sentir bien cerca. Y eso es precisamente lo que ha hecho Terelu Campos, que ha utilizado su cuenta personal en Instagram para mandarle un emotivo mensaje de felicitación a su hija, Alejandra Rubio, por su 20 cumpleaños.

 

Hoy es el cumpleaños de mi princesa. El amor y el motor de mi vida. ¡Felicidades mi amor! ¡Te quiero infinito!”, le declaraba Terelu Campos a su hija como regalo virtual por sus recién y confinados estrenados 20 años. Una pena para la colaboradora de ‘Viva la vida’, porque esta felicitación con cariñosas palabras hacia su hija no puedan venir acompañadas de los habituales abrazos, besos y carantoñas de una madre. No obstante, son tiempos complicados y esto deberá esperar al menos unas semanas más, como así mismo lo entiende la propia Terelu Campos: “Aunque hoy no podamos estar juntas, porque debemos estar sin salir de casa, cuando pase todo esto, si Dios quiere, lo celebraremos”, le prometía.

Alejandra Rubio, con mucho que celebrar

Está claro que Alejandra Rubio no tiene pensado cancelar los festejos por su 20 cumpleaños. Es una cifra redondas en unas circunstancias excepcionales, ante la primera pandemia mundial de la era moderna. Cuando ganemos la batalla al coronavirus, la hija de Terelu Campos tendrá ya dos razones para celebrar junto a su familia y amigos, aunque esta fiesta tenga que esperar. Y es que a la nieta de María Teresa Campos no le faltan motivos para celebrar, porque después de soltar lastre con aquello que le pesaba en su vida, ha dado un vuelco de 180 grados a su existencia.

La hija de Terelu Campos ha logrado hacerse un nombre propio, más allá de la fama que arrastra el apellido Campos en los medios de comunicación. Ha sabido despertar el interés del público y ser objetivo de la atención de todos, aunque hace tan solo dos años prometía que se mantenía alejada del foco mediático, mostrando una actitud tímida ante la prensa. Eso duró tan solo unos meses.

La más joven del clan Campos ha sabido sacarle el provecho a la fama y no ha querido limitarse a ser la hija de Terelu Campos, sino hacerse un hueco en televisión para ser conocida por su nombre y apellido. Lo comenzó a hacer con pinitos eventuales en programas de televisión en clave de humor o para dar sorpresas a su familia, para después convertirse en colaboradora de realities y ahora también de ‘Viva la vida’, compartiendo plató con su madre y su tía. Carmen Borrego.

Álvaro Lobo entró a formar parte del clan Campos conquistando el corazón de Alejandra Rubio, pero también el de su familia. Su discreción y la forma de tratar a la “princesa de la casa” le hicieron valedor de la confianza de todos, pero dos años después parece que el amor se ha terminado. No anunciaron la ruptura, sino que fue la eliminación de todo rastro del dj en las redes sociales de Alejandra Rubio las que hablaron por ellos.

Rafa Mora ha decidido no callarse lo que considera que es una traición por parte de Alejandra Rubio a quien en su día era su novio, Álvaro Lobo. El colaborador de ‘Sálvame’ ha asegurado que la hija de Terelu se interesó por un amigo suyo mientras su novio estaba trabajando a pocos metros de distancia: “Alejandra tenía el novio a dos metros pinchando y ella me estaba preguntando por ese chico”. Algo que ella no ha tardado en negar tajantemente

“Más impacta el lobo callado que el perro ladrando. Perro ladrador, poco mordedor”, escribía en uno de sus stories de Instagram, para luego añadir que “podemos seguir con las mentiras, pero tienen las patas muy cortas, yo tampoco he llamado a nadie y tampoco y mucho menos jamás voy a sentarme en ningún sitio. Para mí esto está en el pasado, muerto, enterrado”.

“Todo lo que vais a ver de mí es mi música y todas las metas por las que estoy luchando. Dicho esto, aquí se cierra el tema. En la vida no hay que volver para atrás ni para coger impulso. Borré todo porque me lo pidieron y yo no vengo a hacer daño a nadie, porque para mí todo está en el pasado. Pero de ahí a que todo se tergiverse, todo lo que crean alrededor. Lamentable. Fin”, escribía con contundencia el exnovio de Alejandra Rubio, que parece no querer oír más hablar de su relación pasada.