‘El Hormiguero’: Óscar Jaenada revela cómo fue trabajar con Sylvester Stallone

Óscar Jaenada y Sergio Peris-Mencheta dan vida a dos villanos en la película 'Rambo: Last Blood'. El actor ha explicado cómo ha sido trabajar mano a mano con la estrella de Hollywood.

Óscar Jaenada y Sergio Peris-Mencheta han ido a divertirse a ‘El Hormiguero 3.0’, donde han contado su experiencia trabajando con Sylvester Stallone en la nueva entrega de la saga de Rambo, ‘Rambo: Last Blood’.

La dolorosa pullita de Pablo Motos a Ricardo Darín

8Jaenada cuenta cómo fue trabajar con Stallone

El actor catalán ha contado en el programa de Pablo Motos cómo fue trabajar mano a mano con Sylvester Stallone en el último largometraje sobre la vida de John Rambo. «Cuando me dijeron: Vas a ser uno de los malos de Rambo fue un momento de no creérselo».

Pablo Motos desvela el nuevo baile de ‘El Hormiguero’

7Sergio Peris Mencheta comparte su aventura americana

En la cinta, Jaenada y Peris-Mencheta dan vida a los malvados hermanos Martínez. Los dos intérpretes españoles forman parte del reparto de la película, que se estrena el 27 de septiembre y que ha supuesto una incursión compartida en el cine americano. «Desde el principio hemos empezado juntos en esta aventura americana».

Así disfruta Pablo Motos de sus vacaciones sin derrochar dinero

6Así fue el trato con «Sly»

«Nosotros hemos sido muy respetuosos con Sly. Solo nos veíamos allí (en el set)», ha contado Jaenada, que intentó por diversos medios que el actor se hiciera una foto con él porque se lo había pedido su madre. Una tarea casi imposible, debido a lo difícil que era acceder al estadounidense. «Llevábamos un mes rodando en Bulgaria. Y en un día Paz Vega vuelve con una foto de Stallone», se reía Peris-Mencheta.

Pablo Motos comienza sus vacaciones de verano

5Dos villanos ‘made in Spain’

Han pasado cuatro décadas desde que se estrenó la primera película de la saga de John Rambo. Y Sylvester Stallone vuelve a meterse en la piel del veterano de guerra de Vietnam que saca provecho a sus conocimientos militares para impartir justicia. En la quinta entrega de este famoso personaje, Rambo se ve obligado a interrumpir su retiro por la desaparición de su nieta después de que cruzara la frontera con México. Así es como emprende un peligroso viaje en el que se enfrenta a uno de los cárteles más despiadados de la zona, encabezado por Jaenada y Peris-Mencheta.

Pablo Motos y Santi Cazorla desvelan nuevas anécdotas de la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos

4«Vive una vida muy diferente»

Tanto Jaenada como Peris Mencheta han explicado que trabajar con una estrella de la talla de Stallone tiene sus particularidades. «Lleva una vida muy diferente a la que podemos llevar nosotros, como te acerques con un teléfono se pone nervioso».

Will Smith invita a Pablo Motos a hacer ‘El Hormiguero’ en Los Ángeles

3Un actor polifacético

En los últimos años, Jaenada ha logrado triunfar fuera de nuestras fronteras en producciones internacionales como la serie de Netflix ‘Luis Miguel’ o la película ‘Cantinflas’, donde encarna al mítico actor y comediante mexicano.

2Ha trabajado con Stallone, Johnny Depp y Bruce Willis

Jaenada no solo ha rodado junto a estrellas como Sylvester Stallone. También ha trabajado en el cine con Johnny Depp y Bruce Willis. Y se ha puesto bajo las órdenes de directores tan prestigiosos como Terry Gilliam o Jim Jarmusch. Ahora junto a su amigo Sergio brilla con luz propia en el reparto de la película ‘Rambo: Last blood’, que promete ser un éxito de taquilla.

1Una discreta vida personal

Óscar Jaenada es padre de Aran, un niño de ocho años, fruto de su relación con la actriz Bárbara Goenaga. Tras su ruptura, la actriz comenzó una relación con el político del PP Borja Sémper, con quien tiene dos hijos en común: Telmo y Eliot.