Maribel Verdú ha ido a divertirse a ‘El Hormiguero’. Allí ha hablado sobre sus más recientes proyectos profesionales. Uno de ellos es ‘El asesino de los caprichos’, una película que se estrena este viernes 18 de octubre.

Letizia y su encuentro secreto con Maribel Verdú

8Un papel distinto a lo que ha hecho hasta ahora

El pasado 14 de octubre, Maribel Verdú ha visitado el plató de ‘El Hormiguero 3.0’ para hablar de su último trabajo en el cine. ‘El asesino de los caprichos’. Un ‘thriller’ dirigido por Gerardo Herrero en el que da vida a una inspectora que investiga varios crímenes que tienen lugar en un barrio de clase alta y que tienen un denominador común: todas las víctimas coleccionaban grabados de Goya. «Una mujer muy chunga», según ha contado. «Nunca me había tocado un personaje así. Es una inspectora que es mala compañera, alcohólica, borde».

Maribel Verdú confirma una de las aficiones de la Reina Letizia

7Las inseguridades de Maribel

Pablo Motos recordó el palmarés de la actriz: «Más de 70 películas, Premio Nacional de Cine, dos Goyas… ¿Tienes inseguridades?, le preguntaba. La actriz no dudó en aceptar que muchas veces siente dudas. Por ejemplo, cuando tiene que enfrentarse a la lectura de un guión. «Yo siempre tengo que ir un con un Lexatin en el cuerpo, las piernas me tiemblan y siempre pienso que van a llamar a mi representante porque tengo la impresión de que lo leo atacada y no me van a coger. No puedes evitar interpretarlo cuando lees», ha confesado.

Famosos que revelan cuántos ceros hay en su cuenta

6Sus nervios en el plató de ‘El Homiguero’

Maribel confesó, incluso, haber entrado nerviosa al plató del programa de Motos. «Es lógico. Es algo que es bonito y te entran esos nervios, la adrenalina de un directo, de querer estar a la altura de lo que la gente espera de ti», explicaba al presentador.

Paula Echevarría deja un muerto en ‘GH Vip’

5También triunfa en teatro con «Invencible»

Además del estreno de su película, Maribel forma parte del reparto de «Invencible», una comedia de Torben Betts dirigida por Daniel Veronese. En el montaje también participan intérpretes como Jorge Bosch, Pilar Castro y Jorge Calvo. «Estoy en el Teatro Alcázar de Madrid de miércoles a domingo», ha recordado.

Maribel Verdú confirma una de las aficiones de la Reina Letizia

4Se considera una «disfrutona»

Maribel cumplió 49 años el pasado 2 de octubre. A un año de hacer 50, no lleva nada mal sumar velas en su tarta de cumpleaños: «Lo afronto muy bien, porque a mí me encanta cumplir años, siempre lo disfruto», declaraba en una entrevista concedida a ‘La Voz de Galicia’.

3Casi 20 años de matrimonio con Pedro Larrañaga

Pedro Larrañaga tiene mucho que ver con la felicidad de Maribel. La pareja contrajo matrimonio hace casi dos décadas. Y siguen tan enamorados como el primer día. ¿Su receta? Un combinado de cariño, respeto, admiración y sexo. «Conocer a mi marido es lo mejor que me ha ocurrido en la vida», ha admitido.

2Su secreto para una feliz vida en pareja

Además, ha confesado que Pedro y ella forman una pareja muy cómplice: «Nos reímos mucho juntos».

1Así disimula sus inseguridades

Maribel ha confesado que, a pesar de sus inseguridades, tiene una manera de ocultarlas: hace el papel de mujer segura de sí misma. Así, cuando le toca enfrentarse a un nuevo trabajo, «parezco la más segura del mundo y nadie me lo nota».