El actor Tristán Ulloa ha sido ingresado en un hospital de Madrid tras dar positivo en coronavirus. Ha subido una foto con mascarilla y aporte de oxígeno


España se acerca peligrosamente a la cifra de los 50.000 contagiados por coronavirus, a la espera de que se hagan los esperados test que confirmen el alcance del Covid-19 entre nuestros ciudadanos. Una pandemia que mantiene en vilo al mundo entero, mientras que en nuestro país ya hace dramáticos estragos, situándonos en tercera posición del ranking de los países con más fallecidos a consecuencia de esta enfermedad. Un virus que se está cebando con los más mayores de nuestros hogares con su imparable expansión, que incluso ha logrado por alcanzar a numerosos rostros conocidos de nuestro país y de más allá de nuestras fronteras. Ahora, el último caso confirmado ha sido el del actor Tristán Ulloa.

Tristán Ulloa es el último famoso en dar a conocer que ha sido contagiado por coronavirus. El actor se suma así a una interminable lista de rostros conocidos que conocen en primera persona la gravedad de esta crisis sanitaria, aunque por el momento ha tenido mayor fortuna que Carlos Falcó o Lucía Bosé, quienes han sucumbido a la pandemia. El actor presenta los síntomas, aunque su caso es de los considerados como leves, que no revisten complicaciones y que no requiere de mayores atenciones que un control de su evolución. Ahora bien, esto le obliga a respetar una cuarentena en el interior del hospital.

Eso no ha evitado que Trsitán UIloa haya tenido que pasar por un centro médico. El actor, que ya ha confirmado que ha dado positivo en la prueba por coronavirus, ha compartido con sus seguidores una foto desde el Hospital Infanta Leonor de Madrid. Se trata de uno de los centros sanitarios más colapsados por la crisis del coronavirus, que lucha por contener la pandemia y sacar adelante a sus pacientes, con especial preocupación por los más mayores, pero sin descuidar aquellos que, aunque no revisten de tanta gravedad, sí que requieren atención médica, como Tristán Ulloa, que ha subido una foto con mascarilla, guantes y oxígeno.

El sentido mensaje de Tristán Ulloa

“Gracias a todos de corazón por vuestras muestras de afecto y ánimo. Imposible contestaros a todos personalmente. Está claro que el amor se propaga más rápido que cualquier virus. Me siento alguien muy afortunado, un millonario de afectos. En mi vida estoy rodeado de las mejores personas del mundo, empezando por mi amor y compañera de vida, Carolina, por mis hijos, motores vitales, mi familia y amigos, que sois también mi familia. Imposible citaros a todos”, comenzaba a escribir Tristán Ulloa en su cuenta personal de Instagram, vía por la que ha aprovechado para dar a conocer que el coronavirus le ha afectado.

El actor Tristán Ulloa ha querido aprovechar su mensaje de agradecimiento para explicar un poco cómo es su caso concreto y cómo afronta su lucha personal contra el coronavirus: “Aquí, en el hospital Infanta Leonor de Madrid, estoy rodeado de héroes. He tenido mucha suerte a pesar del positivo, así que no preocuparse, que está todo controlado y estoy en las mejores manos. Sé que saldremos de esta y cuando eso ocurra me voy a hinchar a besaros y abrazaros a todos. Hasta entonces, por favor, quedaos en casa y sumemos esfuerzos, porque esto es de todos y para todos. Peleemos el hoy, que mañana será otro día. Os quiero, os extraño… todo va a estar bien”, escribía Tristán Ulloa, que cierra su mensaje con un optimista #vamosapararlo.