Edurne se ha atrevido a sumarse al reto viral de imitar el baile más sensual de Jennifer López. Su vídeo es quizá uno de los más aplaudidos por sus sensuales movimientos de cadera


Edurne ha sido la última famosa que se ha unido a uno de los retos virales de moda, que consiste en tratar de hacer sombra a la mismísima Jennifer López. Es complicado, pero hay quien ha conseguido emular a la reina del Bronx con sus sensuales movimientos de caderas, que está revolucionando las redes sociales estos días de cuarentena por culpa del coronavirus. El baile que protagonizó Jennifer López en su actuación en la final de la Superbowl se ha convertido en un reto al que pocos quieren renunciar, aunque no todas lo han logrado con tanto éxito como Edurne, que ha demostrado tener las cualidades para ser la JLO española.

Vestida con un body muy ajustado, unos pantalones pitillo y un escote de infarto, Edurne ha derrochado sensualidad en un vídeo que está quitando el hipo a propios y extraños. Unos provocativos movimientos con un espectacular twerking, ese movimiento de trasero tan complicado como frenético, que ha revolucionado a sus seguidores de Instagram.

Otra cualidad de este reto es que las protagonistas lo hacen acompañadas de cuatro gemelas que hacen de su baile aún más espectacular si cabe. Tanto les ha gustado a sus fans, que ya hay quien le pide que incluya un momento como este en sus próximos conciertos, algo de lo que seguramente habrá tomado nota Edurne.

Como decimos, no es la única que se ha atrevido a imitar los sensuales pasos de baile de Jennifer López, siendo la primera de ellas Sara Sálamo en España. Así lo hizo la novia de Isco Alarcón: