No tenía ni 20 años cuando Edurne conquistó a la audiencia en el talent show 'Operación Triunfo'. Una experiencia que le abrió las puertas del mundo de la música y gracias a la cual comenzó a dar los primeros pasos de su carrera artística. Aquello ocurrió en 2005 durante la cuarta edición del concurso donde se convirtió en la sexta finalista. La cantante ha regresado a la academia, una experiencia que ha vivido con gran emoción.

edurne

A través de su perfil de Instagram compartía algunos retazos de esta visita que se podrá ver este domingo, en la que ha podido conocer a las concursantes de esta última edición. "Por favor, ¡qué bonitos son! ¡Qué emoción ha sido entrar, 15 años después a la academia de Operación Triunfo!", afirmaba vía redes sociales.

edurne

La cantante se ha reencontrado con Noemí Galera, directora de la Academia: "Siempre nos unirá algo tan bonito", señalaba. Para esta, también ha sido especial volver a ver a una de sus pupilas. "Eres un amor, Edurne. Gracias por venir a visitarnos. Gracias por el cariño. Se te quiere", comentaba.

La madrileña se encuentra en un excelente momento profesional, será jurado junto a Isabel Pantoja del nuevo programa de Telecinco, 'Idol Kids', y ha sacado su séptimo disco. Precisamente, regresa a la que fue su casa para interpretar su nuevo tema, 'Demasiado tarde'. Un 'single' de pop melódico en el que canta acompaña de Carlos Baute.