El jueves llega con numerosas instantáneas de nuestros famosos, protagonizadas por Diego Matamoros, Helen Lindes y Pablo Motos y sus invitados.


El jueves llega con numerosas instantáneas de nuestros famosos, tanto nacionales como internacionales. Diego Matamoros está viviendo una de las épocas más complicadas desde que es personaje de la televisión y no ha dudado en hacer una reflexión en la que agradece el apoyo de su madre, Marian Flores. Pablo Motos sorprendió a sus invitados, Ava Max y Pablo Alborán, con una ¡tortilla de patatas! Y Helen Lindes se une a la moda de los cambios de look y comparte su nueva imagen.

9Edurne

Edurne no es muy de abrir su corazón ante sus seguidores de Instagram, pero cuando la ocasión lo merece, no duda en hacerlo. Es lo que ha hecho para felicitar a su pareja, David de Gea: «Sé que los sueños se cumplen, porque yo te soñé… Feliz cumpleaños mi amor!! Te amoooo!! ???❤️? @d_degeaofficial #HappyBirthday #Loveyou«.

8Diego Matamoros

Diego Matamoros está viviendo una de las épocas más complicadas desde que sale en televisión. El hijo de Kiko Matamoros ha querido hacer una reflexión y no ha dudado en compartirla con sus seguidores: «A lo mejor he tardado en poner esto demasiado o han sido unos días de profunda reflexión. Estos último días creo que no he estado a la altura de las circunstancias, en momentos y en actitudes en las que no me he reconocido y me he dejado llevar por una situación que no tenía que haberme dejado llevar. Sinceramente hablando con la gente más cercana y que más me quiere me han hecho ver que lo que he podido hacer o defender de una forma mala no ha sido la correcta, no son mis formas, no es mi forma de pensar ni tampoco creo que sea la forma de actuar, todos erramos y en televisión cuando se hace, el aumento de ello es mayor. Lo único que me queda es seguir en la línea que llevaba hasta el momento de defensa de mi mujer que va a seguir igual y pedir perdón a toda la gente que ve, trabaja, con la que he compartido plató en alguno de estos momentos y a los afectados de todo esto», empezaba diciendo. Además, dedica un mensaje a su madre, Marian Flores, que siempre ha optado por mantenerse en un discreto segundo plano: «Gracias mamá, amigos de verdad (que habéis sido muchos) en hacerme ver mis errores y amor siento a veces que sea así, no creo que te lo merecieses, sólo deseo verte ya. Te quiero ❤️ #d13siempre«.

7Pablo Motos

Pablo Motos no deja de sorprendernos. El presentador de ‘El Hormiguero’ sorprendía a sus invitados, Ava Max y Pablo Alborán, en medio de la entrevista y les traía una tortilla de patatas. ¡Qué buena pinta!

6Helen Lindes

Helen Lindes ha compartido una imagen en la que mostraba su radical cambio de look: más morena y con flequillo. Parece que los cambios de pelo están de moda. «Nuevo proyecto y nuevo look!!! Como embajadora de @rowenta_es me propusieron dar un nuevo aire a mi melena para una campaña mundial. Y dicho y hecho!! ??Nuevo corte y color que se va directamente a Moscú, Rusia here we come!! #campañamundial #Rusia #newhair #newlook #helenmorena«.

5Noelia López

Noelia López es una fanática de la buena comida, y la modelo ha compartido una imagen con una pizza con un pintón.

4Rudy Fernández

3Carlos Baute

Carlos Baute ha compartido una imagen de su hija Liene, donde desvela una de las aficiones que la pequeña ha heredado de su madre: «Mi amada #LieneBK siente una increíble emoción y pasión por los caballos, ya lo tiene en los genes como su madre. @astridklisans ?».

2Sara Sálamo

Sara Sálamo ha compartido una imagen en la que agradece la labor de los abuelos cuando hay que compaginar el trabajo con el cuidado de los hijos. «Recuerdo la primera vez que crucé el charco para trabajar. Tenía mucho miedo a lo desconocido. A viajar sola. A todo lo que estaba por venir. Estos días, he repetido otra primera vez. En esta ocasión, siendo madre. Y los miedos eran totalmente distintos. Esta vez, ninguno tenía que ver conmigo.
En realidad me apetecía compartir estas palabras solo para darte las gracias: mamá.
Gracias por acompañarnos a Theo y a mí en esta aventura. Sin ti, no podría haber compaginado el rodar esta película, con tener a mi cachorro cerca. Supongo que los abuelos son la verdadera “conciliación” de la que tanto se habla».

1Tania Llasera

Tania Llasera ha recibido la visita de su madre y no puede estar más feliz: «Me encanta sacar desprevenida a mi mami, esta aquí unos días conmigo. De lo primero que hizo fue preguntar si te vería @mayris (cuando tú best friend y tu mami se llevan) #mimama #mama«.