El desnudo integral de Edurne ante un millón de fans

La cantante Edurne ha decidido desnudarse, dejar la ropa a un lado, para celebrar que ha alcanzado el millón de seguidores en Instagram. El resultado es artístico y elegante, con el que se suma a la moda de los famosos de salir desnudos para festejar que son cada vez más populares en las redes sociales

Las modas pueden resultar absurdas e incluso no comprender muy bien de dónde han salido, pero si hay una de la que no tenemos queja alguna es la que se ha implantado entre los famosos cuando están de celebración. Edurne se ha sumado a esa extraña moda en la que cada vez más famosos caen rendidos y que consiste en prescindir de la ropa cuando hay que festejar que el contador de seguidores en las redes sociales ha llegado a una cifra redonda.

Con ello, Edurne ha decidido desnudarse al haber alcanzado la nada desdeñable cifra del millón de seguidores en Instagram. Una alegría que, según la cantante, debía ser recompensada con una imagen que quite el hipo a sus fans y el sueño a aquellos que beben los mares por su evidente belleza y sensualidad.

[Ver más: el cuerpazo de Edurne en bikini, irresistible]

El posado no es soez, dado que el acto de desnudarse no siempre busca la provocación o el escándalo. En el caso de Edurne, ha decidido quitarse la ropa de forma elegante y artística. La parte inferior de su lencería ha desaparecido, mientras que en la superior sí que se aprecia el tirante del sujetador. Un sutil juego de luces ayuda a proteger las partes clave de su anatomía de miradas ajenas. Pura sensualidad.

Más contenido .....