El matrimonio, que está a punto de cumplir su segundo aniversario de boda, ha anunciado el sexo del bebé que esperan.


David Bisbal y Rosanna Zanetti están esperando su segundo hijo en común. El tercero para el artista que también es padre de una niña, Ella, fruto de su relación con Elena Tablada. El pasado 10 de mayo la pareja hacía partícipes a sus seguidores de la feliz noticia y, ahora, también han elegido las redes sociales para comunicar el sexo del bebé que están esperando. 

A través de dos fotos donde ambos posan en actitud cariñosa y donde la modelo venezolana presume de incipiente barriguita con una camiseta y ‘shorts’, comunican que dentro de unos meses darán la bienvenida a una niña. «Papá, Mamá y… Nuestra niña en camino», señalaba Rosanna. La pequeña seguro que se convertirá en la mejor compañera de juegos del que hoy es el benjamín de la familia, Matteo, de 1 años, así como de Ella, de 10. Esta última, además, tiene otra hermanita recién nacida por parte de madre, Camila, fruto del matrimonio de la diseñadora con Javier Ungría.

Rosanna y David iniciaron su romance en abril de 2016 y pronto supieron que estaba hechos el uno para el otro. Con el próximo nacimiento previsto para otoño, formarán una gran familia. La pareja se dio el «sí, quiero» en julio de 2018 en el marco de una romántica e íntima boda celebrada en la finca Los Claustros de Ayllón, Segovia donde estuvieron acompañados por sus seres queridos. El primer hijo en común del matrimonio llegó al mundo el 6 de abril de 2019. Poco después del primer cumpleaños del pequeño, la pareja anunciaba que esperaba otro bebé.

«Pronto seremos 5»

«Soy un enamorado de mi familia y estamos muy felices de que siga creciendo. Hace 4 meses recibimos la mejor noticia, bebé en camino!!!! Pronto seremos 5″, era el mensaje elegido por el almeriense para compartir la noticia que despertaba una oleada de felicitaciones en sus redes. Rosanna, embarazada de cinco meses, también comunicaba la buena nueva con estas palabras que revelaban el dulce momento que atraviesa: «La familia sigue creciendo y no podemos ser más felices!». 

Durante los últimos meses, algo más tranquilos para el artista en cuestiones profesionales debido a la crisis sanitaria y al tiempo de confinamiento, David ha estado disfrutando al máximo de los suyos y compartiendo en redes parte de su día a día. Volcado por completo en su faceta de padre, también ha continuado estando en forma practicando otra de sus pasiones, la bici. Además, ha sido un tiempo especial marcado por el segundo embarazo de su mujer.   

El matrimonio se compenetra a la perfección y ha sabido formar un gran tándem. Ambos han señalado, en más de una ocasión, que han encontrado a su media naranja. Gracias a las redes, podemos ver retazos de su rutina donde, en ocasiones, también se deshacen en piropos el uno al otro y no dudan en gritan su amor a los cuatro vientos.

El pasado 5 de junio, el artista soplaba las velas de su 41 cumpleaños. Un día importante que su mujer recordaba en sus redes, le felicitaba públicamente con una foto en la que se veía al artista en bañador posando en el jardín de su casa presumiendo de escultural silueta y de abdominales: «Feliz cumpleaños amor! Te mereces todo lo mejor hoy y siempre, somos muy afortunados de tenerte en nuestras vidas. P.D. Me atrevo a decir que los 41 te han sentado de maravilla ??? (Sé que te da vergüenza pero esta foto se la debía a tus seguidoras?), bromeaba Rosanna.

Su boda secreta

A punto de cumplir su segundo aniversario de boda, la pareja decidió vivir de forma íntima uno de los días más destacados de su vida. «Ni en sueños habríamos imaginado una boda más perfecta: romántica, emotiva, discreta y en la más absoluta intimidad. Estamos muy felices y muy emocionados y queremos compartirlo con vosotros», señalaba el artista en su perfil de Instagram para comunicar la noticia. Un enlace que llegaba después de dos años de relación. «Esta y mil vidas más te diría que sí», corroboraba Rosanna.

La venezolana elegía un romántico vestido de Pronovias con escote corazón y corte sirena mientras que el artista optaba por un elegante esmoquin en color azul. A pesar de que fue un enlace secreto, ellos mismos quisieron compartirlo vía redes donde también publicaron algunas bonitas imágenes de esta romántica jornada.