La familia crece. David Bisbal ha anunciado que espera su tercer hijo, el segundo con su mujer, Rosanna Zanetti. El cantante compartía la noticia con una preciosa imagen familiar junto a sus dos pequeños, Ella y Matteo, y un bonito mensaje: "Soy un enamorado de mi familia y estamos muy felices de que siga creciendo. Hace 4 meses recibimos la mejor noticia, bebé en camino!!!! Pronto seremos 5". 

david bisbal, rosanna zanetti

En la instantánea se puede ver la incipiente barriguita de la venezolana y las manos cariñosas de Ella que toca a su próximo hermanito. La modelo, con un vestido en color coral, mira a cámara mostrando una espléndida sonrisa en su segundo trimestre de gestación mientras el cantante sostiene en brazos al benjamín de la familia. Rosanna también ha hecho partícipes a sus seguidores del tierno momento que atraviesa: "La familia sigue creciendo y no podemos ser más felices! Bebé en camino. El segundo domingo de Mayo se celebra “El día de las madres” en mi Venezuela y en varios países de Latinoamérica. Aprovecho para felicitarlas y enviarles todo mi cariño. Feliz día mamis!", afirmaba en redes.

david bisbal, rosanna zanetti

Una buena nueva que llega poco después del primer cumpleaños de Matteo, el primer hijo en común del matrimonio, quien llegó al mundo el 6 de abril de 2019. También después de que Elena Tablada, la expareja del almeriense, tuviera su primera hija con su marido, Javier Ungría, una niña a la que han llamado Camila y que nació el pasado 21 de abril.

Una boda secreta

La familia se convierte así en numerosa. David Bisbal y Rosanna Zanetti protagonizaron un romántico "sí, quiero" en julio de 2018. Una celebración íntima y secreta en la que estuvieron acompañados por un grupo reducido de personas en la finca Los Claustros de Ayllón, Segovia. Más tarde, ellos mismos compartían la feliz noticia a través de sus redes donde también mostraban algunas bonitas imágenes del enlace.

david bisbal, rosanna zanetti

"Ni en sueños habríamos imaginado una boda más perfecta: romántica, emotiva, discreta y en la más absoluta intimidad. Estamos muy felices y muy emocionados y queremos compartirlo con vosotros", señalaba el artista en su perfil de Instagram. Un enlace que llegaba después de dos años de relación. Empezaron su romance a principios de 2016 y pronto supieron que estaban hechos el uno para el otro. Un año más tarde decidían convertirse en pareja de hecho.

"Esta y mil vidas más te diría que sí", señalaba la modelo. Para uno de los días más importantes de su vida, elegía un romántico vestido de Pronovias con escote corazón y corte sirena mientras que el artista optaba por un esmoquin en color azul.

1 /10
David Bisbal
1 / 10
rosanna zanetti
2 / 10
David-Bisbal-Rosanna-Zanett
3 / 10
matteo bisbal
4 / 10
David Bisbal y Rosanna Zanetti
5 / 10
david bisbal, rosanna zarneti

Instagram

6 / 10
david bisbal, rosanna zanetti
7 / 10
david bisbal, rosanna zanetti

Instagram

8 / 10
Elena Tablada Javier Ungría
9 / 10
elena-tablada
10 / 10