David Beckham se va de fiesta, ¿irá a la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio?

David Beckham celebró anoche una fiesta muy especial hasta altas horas de la madrugada: el 70 cumpleaños de su madre. ¿Irá a la boda de su excompañero del Real Madrid?

Dentro de unas horas dará comienzo la gran boda del año: el enlace de Pilar Rubio y Sergio Ramos. Una cita a la que asistirán 500 invitados. Uno de ellos es David Beckham. Sin embargo, el inglés ayer celebró otra fiesta muy especial para el hasta altas horas de la madrugada. ¿Irá al enlace de su amigo sevillano?

8Celebró anoche el cumpleaños de su madre

Anoche David Beckham tuvo una cita muy especial con una de las mujeres de su vida: su madre. Por ello, el futbolista inglés y su esposa, Victoria Beckham, reunieron a toda la familia para soplar las 70 velas de Sandra Georgina West.

7Un hijo responsable y muy familiar

Beckham siente verdadera devoción por su madre, a que organizó hace apenas unas horas una emotiva e íntima fiesta en familia. También se hizo una foto con ella y la compartió con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram.

6Una fiesta con fuegos artificiales para su mamá

El jugador británico reunió en la fiesta inolvidable en la que no faltó una enorme tarta de cumpleaños ni un regalo tan espectacular como fuegos artificiales. Todo con tal de colmar de felicidad a quien le dio la vida hace 44 años.

5¿Irán a la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio?

Tras las imágenes de la fiesta de aniversario de su madre, ahora muchos se preguntan su finalmente David y Victoria Beckham asistirán al enlace.

4Amigos desde hace 15 años

David y Sergio se conocieron en 2004, año en que el sevillano fichó por el Real Madrid. Desde entonces ambos han forjado una gran amistad que ha sobrevivido al paso de ls años y a la distancia que les separa, ya que el sevillano vive en Madrid, y el inglés, en Los Ángeles.

3El inglés mantiene la amistad con sus excompañeros del Real Madrid

2El invitado más VIP de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

1¿Lo veremos en Sevilla?