Darek ha querido tener unas palabras de alivio para su exnovia, Ana Obregón, tras la dura pérdida de su hijo, Álex Lequio. Eso sí, llevan mucho sin hablar y no ha tenido oportunidad de hacerlo personalmente. Vea el vídeo

Darek fue, en su día, uno de los hombres más importantes para Ana Obregón, al depositar sobre él no solo su amor y su corazón, sino también su confianza. Aunque su amor no terminó de llegar a buen puerto, siempre les unirá el cariño que sintieron y la amistad que atesoraron, más porque el modelo terminó cayendo en los brazos de Susana Uribarri, íntima amiga de la actriz, y la relación continuó su curso. Darek ha aprovechado los estadios de la desescalada para salir a cenar junto a un nutrido grupo de amigos a un conocido restaurante de Madrid. Ahí, los reporteros de ‘Europa Press’ le han preguntado sobre cómo se encuentra Ana Obregón tras la muerte de su hijo, Álex Lequio.

Darek ha querido mandarle un sincero mensaje a su exnovia, Ana Obregón, en tan duros momentos, para mostrarle sus condolencias, así como insuflarle ánimos a que logre encontrar la luz entre tanta oscuridad. Aunque el modelo reconoce que no han tenido oportunidad en este último mes, después de la muerte del joven Álex Lequio, lo cierto es que sí que ha querido hacerle llegar sus palabras a través del siguiente vídeo. Dale al play: