Seis meses después de haber anunciado su separación, Dani Rovira y Clara Lago han reaparecido juntos en la gala de entrega de Premios Save The Children 2019, celebrados en CaixaForum Madrid, donde han recibido un galardón.

¡Estar soltera está de moda! Los solteros de oro del cuore patrio

9Juntos de nuevo

La pareja anunció su separación el pasado mes de mayo, después de cinco años de noviazgo. Pero, tras la ruptura, el cariño y el respeto permanecen intactos. Prueba de que ambos intérpretes siguen siendo amigos es que han acudido juntos a los Premios Save The Children 2019.

El emotivo mensaje de Clara Lago a Dani Rovira

8Unidos por una buena causa

Lo cierto es que la expareja sigue manteniendo una buena relación, a pesar de haber puesto fin a su idilio. Aún tienen cosas en común. Una de ellas, la Fundación Ochotumbao. Los dos crearon juntos esta entidad sin ánimo de lucro destinada a luchar por los derechos humanos, los animales o la discapacidad, entre otros.

Clara Lago reconoce su dolor tras romper con Dani Rovira

7Premiados

En esta ocasión han asistido juntos a la gala organizada por Save the Children para recibir un reconocimiento. Y es que los premios del centenario de esta ong internacional ha querido reconocer a diversas personas e instituciones comprometidas con los derechos de la infancia. Este año, los galardonados son los actores Clara Lago y Dani Rovira. Además, han sido premiados el pianista James Rhodes, Salvamento Marítimo, la ong Fridays for the Future, Brago Gudbrandsson, la abogada Miriam González, la activista Maryam Ahmed y los diarios ‘The Boston Globe’ y ‘El Periódico’.

Primeras declaraciones de Dani Rovira tras su ruptura con Clara Lago

6La mirada de Clara

Dani y Clara comenzaron su noviazgo en 2014, después de rodar juntos ‘Ocho apellidos vascos’, que ambos protagonizaban. Así surgió una de las relaciones más discretas y sólidas del panorama artístico. Pero, tras cinco años de amor, pusieron punto y final a su historia en primavera de 2019.

Clara Lago explica cómo está tras romper con Dani Rovira y cómo es su relación ahora

5Una noche inolvidable

Fue una gran noche para ambos. Y es esta institución de prestigio ha reconocido su labor solidaria. En 2018, Dani Rivira y Clara Lago viajaron con Save the Children a los campos de refugiados rohingya en Bangladesh. Con su visita ayudaron a dar a conocer la realidad de miles de menores exiliados de Myanmar. Desde entonces, a través de su asociación Ochotumbao, se han dado a conocer los problemas que padece esta minoría étnica.

Clara rompe con Rovira y esto es lo que dice ahora de él

4Clara, guapísima

Clara con un elegante traje de chaqueta, estaba guapísima en la entrega de estos premios, que han servido para dar difusión a la labor solidaria que ejerce junto a Rovira.

Clara Lago y Dani Rovira se separan tras cinco años de noviazgo

3Las cariñosas palabras de Clara a Dani

El pasado 1 de noviembre, Dani felicitaba a Clara por su cumpleaños a través de sus redes sociales. «Hace 39 años que este ser excepcional llegaba al mundo. Yo tuve la suerte de que te cruzaras en mi camino hace más de seis, Dani Rovira, para revolucionar mi propio mundo a todos los niveles. Y, desde entonces, el amor y la admiración que siento por lo que viene siendo tu persona han roto todas las varas de medir. Felicidades, compañero…y GRACIAS, siempre».

Clara Lago comienza el año con un radical cambio de imagen

2«Nos tenemos mucho cariño»

Clara Lago ha asegurado recientemente que mantiene una buena relación con quien ha compartido los últimos cinco años de su vida porque “nos tenemos mucho cariño”.

1En Vídeo: así se les ve de nuevo juntos