María Jesús Ruiz no ha podido ir a los juzgados, pero su novio Curro ha acudido en su ausencia para solucionarle los problemas. ¿Seguirán siendo novios? ¿Qué hará la modelo cuando salga de ‘La casa fuerte’ y se enfrente a las polémicas de su chico? Vea el vídeo


María Jesús Ruiz tenía este jueves una cita en los juzgados para un juicio, pero su presencia no era obligatoria y ha podido delegar estas funciones en Curro, su novio, al menos hasta que ella salga de ‘La casa fuerte’ y pueda aclarar lo que ha sucedido. Los contantes rumores de infidelidad y las supuestas pruebas irrefutables que han llegado a oídos de la modelo hacen que su relación penda de un hilo, aunque María Jesús Ruiz sigue empeñada en darle un voto de confianza al hombre que le ha devuelto la ilusión por vestir de blanco, pese a que ya le haya mentido con anterioridad al ocultarle que estaba casado y vivía aún con su esposa.

Curro, ante el escándalo y sabiendo que se encuentra en el ojo del huracán, ha preferido dar la callada por respuesta y dejar que el tiempo entierre la polémica que ahora se centra sobre él. Ante el silencio de Curro, ya tiene una acompañante que no duda en hablar por él y, de paso, pedir el triunfo de María Jesús Ruiz en su nueva aventura en un reality, ‘La casa fuerte’, en la que entró hace ahora hace una semana. Vea el vídeo para comprobar cómo se enfrenta el novio de la modelo a las preguntas más incómodas y cómo su amiga toma la palabra por él para hablar de la modelo de Andújar: