La noticia del cuarto embarazo de Pilar Rubio ha vuelto a ocupar todos los titulares de la crónica social, en la que la madrileña es una de las protagonistas indiscutibles. La buena nueva también ha ensombrecido de alguna manera el embarazo de su cuñada, Lorena Gómez, quien espera su primer hijo, fruto de su relación con René, hermano de Sergio Ramos.

Pilar, embarazada de su cuarto hijo

PILAR RUBIO SERGIO RAMOS 2

Hace apenas unas horas se daba a conocer que la colaboradora de 'El Homiguero 3.0' podría estar esperando un bebé junto al capitán del Real Madrid. La presentadora y el futbolista estarían esperando su cuarto hijo. Un nuevo hermanito para los tres pequeños que ya tienen: Sergio Jr., Marco y Alejandro. El matrimonio, que se dio el 'sí, quiero' el 15 de junio de 2019, darán la bienvenida al retoño en la próxima primavera. Según ha adelantado 'Look', la madrileña podría estar de 12 semanas.

Sin duda, es un gran momento para el clan Ramos, que también espera con gran ilusión la llegada del primer hijo de Lorena Gómez y de su novio, hermano y mánager del sevillano. La ganadora de 'Operación Triunfo 2006' presume ya de su incipiente barriguita, y está encantada con la idea de convertirse en madre por primera vez.

1 /8
René Ramos, Lorena Gómez
1 / 8
U440483
2 / 8
PILAR RUBIO VANIA MILLÁN
3 / 8
U444643
4 / 8
Lorena Gómez
5 / 8
pilar-rubio-sergio-ramos-boda-cronica-rosa
6 / 8
Pilar Rubio Lorena Gómez 1
7 / 8
Pilar Rubio Lorena Gómez 2
8 / 8