Carmen Lomana se desenvuelve a la perfección en todo tipo de ambientes: desde los platós de televisión a los ‘talent show’, pasando por las innumerables fiestas a las que es invitada. Esta vez ha viajado hasta República Dominicana con motivo del ‘Festival Internacional de Cine Cana Dorada’ donde la hemos vestido en su salsa, nunca mejor dicho.

 

Al ritmo de la mítica canción ‘Oye, abre tus ojos’ sorprendió con su destreza sobre la pista. Tenía, además, un acompañante de excepción, Orson Salazar -marido de Paz Vega-, quien es también un brillante bailarín. «Nada me da tanta energía y felicidad como bailar. ¿Sol, mar, alegría que más se puede pedir?», afirmaba en redes la socialité. 

Con un colorido diseño dos piezas print floral, la exconcursante de ‘MasterChef Celebrity’ movió sus caderas y demostró ser avezada en el baile. Algo que ha dejado con la boca abierta a sus seguidores en redes que no pueden más que aplaudir su maestría con comentarios como el siguiente: «Y yo pensaba que era la mejor bailando, pero nooooo… Madre mía Carmen, pero si pareces de allí. Chévere!». 

Carmen Lomana ha viajado a República Dominacana después de que hace unos días incendiaria las redes por un controvertido comentario que publicó en Instagram. La socialité aseguró que prefería la «piel natural porque soy ecológica. No debemos ponernos sintéticos que contaminan muchísimo y no son biodegradables». Una publicación que pronto se convirtió en viral y encendió acalorados comentarios como el siguiente: «Estás vistiéndote con piel del cadáver de un animal y encima te atajas haciéndote la ecológica».